viernes, 8 de diciembre de 2023

Payasos proetarras y asimetría

Los "payasos" muestran a los niños las llaves para la resolución del "conflicto"
'Giltzak' (Llaves) es el título del manifiesto presentado por Sare el pasado 21 de octubre en la que llaman a la sociedad vasca a «abrir de par en par las puertas de la solución y la convivencia» y es también el lema de la manifestación que se celebrará el próximo 13 de enero en Bilbao.
Vamos, ni Sánchez lo podría decir mejor.
Joseba Azcárraga y su mariachi
En el vídeo, grabado en el probadero de Usúrbil (pincha, 360º y desplázate) los payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots adoctrinan a los niños para que crean que los asesinos de ETA son héroes y merecen impunidad.
Como dice Chapu, "asistimos a una curiosa asimetría por la que hemos de cuidar de que no se ofenda el niño con sobrepeso, el que tiene las orejas de punta, el que no sabe cuántos son dos más dos o el que corre menos rápido porque tiene –que Dios me perdone–, el culo gordo, pero el nieto del asesinado por ETA puede ver a sus payasos pidiendo -jaleados por niños- la libertad del asesino de su abuelo".
He subido a YouTube tropecientos vídeos y, desde hace bastantes años, tengo muchísimo cuidado en marcar que "no está creado para niños" porque, en cuanto aparece la pata o el rabo de un toro, me lo retiran. Me han eliminado vídeos preciosos, de Enrique Ponce (mira el destrozo) toreando de esmoquin o, incluso, indultando al toro.
Y a estos payasos YouTube les permite descojonarse de las víctimas utilizando a niños.
Pues eso, una asimetría. Pero que desde que está Sánchez, cae siempre del mismo lado.

5 comentarios:

El tiburón del Arga dijo...

El mundo al revés. Añoro la educación en valores

JUAN MANUEL APESTEGUIA DIAZ dijo...

Nunca me cansaré de darte GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por tu claridad y valentía.

Anónimo dijo...

Aprovechando el conocido dicho: PUTOS PAYASOS!!!!

Anónimo dijo...

Endos ocasiones en fiestas de dos pueblos navarros cerca de Pamplona se quisieron contratar a estos asquerosos payasos y no se logró por la oposición tajante a que no son dignos de estar jaleando en favor de los asesinos y menos junto a los niños. A parte claro está que como payasos dejan mucho que desear.

desolvidar dijo...

Gracias por compartir la información y los sentimientos