viernes, 22 de marzo de 2024

Apoyo a violadores y violadoras

Formulario de solicitud de concentración en la Delegación del Gobierno en Navarra DN
Permiso para apoyar a ETA
"Me llamo Miren Txibite, con domicilio en Navarra, y solicito autorización para organizar una manifestación en apoyo del terrorismo y de los presos de ETA”. 
¿Se imaginan una petición así? Pues no es necesario imaginar nada, porque varias delegaciones del Gobierno de España, incluida la de Navarra, ofrecen esta posibilidad entre sus servicios telemáticos. 
Lo ha denunciado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez han reconocido que es posible activar esa pestaña en sus portales web desde hace años. Pero que van a eliminar ahora esa casilla.
Futuro próximo y negro para Sánchez
¿Qué será lo próximo? ¿Dar la opción de clicar en ‘apoyo a la Dictadura’? ¿Permiso para ‘apoyar a la Manada’?
Decía ayer Sánchez: "Los españoles y españolas hablaron el 23 de Julio y dijeron que querían 4 años más de "Gobierno Progresista". Así es la democracia".
Pues no, Sánchez, la democracia no es así. La democracia no es solo votos y apaños entre partidos para quitarle el poder a quien ganó las elecciones, sino sobre todo es el conjunto de valores y principios recogidos en una Constitución respetuosa con los Derechos Humanos. 
Si usted se empeñara en llevar ese formulario al Congreso para someterlo a votación, seguro que la ganaba (concediendo prebendas a cambio de los votos, como hace siempre. Bildu se lo daría gratis, poniendo "ETA" en vez de "terrorismo"), pero no por ello sería un formulario democrático (por mucho que usted retorciera las leyes, como hace también siempre), porque atenta contra un valor fundamental: la dignidad de las Víctimas.
Aquí tenéis la denuncia que ha interpuesto (pincha) la Asociación navarra de Víctimas (ANVITE).

El Gobierno de Navarra legaliza de facto el apoyo a los terroristas, mientras golpea a los agricultores
Así quieren a la Chivite los agricultores en Cabanillas (Navarra):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Policía Foral apartando a la Benemérita para repartir ellos.

Pablo, contigo sí hablo dijo...

Aquí se ve la profesionalidad y vocación de servicio al pueblo y al orden de unos, y el respeto que se han ganado, frente a las formas macarras de la guardia pretoriana de Txibite. Está se cree que es Kennedy con su servicio de seguridad. Qué humos tiene la señora...
Contra los que portaban fotos de asesinos en la korrika nada, y contra los agricultores desesperados que le plantan cara, represión y criminalización desproporcionada.
Cada vez está mujer está más endiosada y fuera de la realidad, en el mundo que le han fabricado sus socios abertzales. Un baño de realidad. Y los florales se lo tendrán que ir mirando, se han convertido en los esbirros y la guardia pretoriana de la Txibite.