domingo, 12 de marzo de 2023

Pero alguien debe... ser cabeza de lista del PP en Echarri Aranaz

Iker Marcos, candidato del PP a la alcaldía de Echarri Aranaz
Ser del PP en Echarri Aranaz y admitirlo supone complicarse la vida ("antes nos mataban; ahora no nos dejan vivir"). Peor si optas a la alcaldía o a una concejalía en su ayuntamiento.
Extremera, sin guardaespaldas desde abril del 17
Pero los casi 200 votantes que el partido logró en las pasadas elecciones no pueden quedarse huérfanos.
Juan Antonio Extremera ha dado la cara estas dos últimas legislaturas, la última, sin guardaespaldas. Iker Marcos toma el relevo y encabezará la lista del PP en las Municipales del 28 de Mayo 2023.

Iker Marcos encabezará la lista del PP a Echarri Aranaz.
Es afiliado a NNGG del Partido Popular de Navarra, actualmente reside en Pamplona y estudia Prevención de Riesgos Laborales.
En una nota de prensa, Iker Marcos ha destacado que su objetivo en política es "facilitar y mejorar la vida de los vecinos y en especial de los jóvenes".
Por su parte, el PP de Navarra ha agradecido "la valentía y el compromiso" del candidato. "Hay lugares en los que no es fácil que personas del pueblo den un paso al frente, este es el caso de Echarri Aranaz", ha remarcado.
El partido ha considerado "fundamental que se presente listas en municipios donde la izquierda abertzale sigue amedrentando a los que no piensan como ellos". 

Itzurdain: Recadito para Ana Ollo
La Consejería de Relaciones Ciudadanas ante la afirmación de "no es fácil que personas del pueblo den un paso adelante para presentarse a las Elecciones Municipales", algo debería de decir.
Sra. Ollo, se dice que no hay democracia en ese pueblo. Y en otros. La que calla otorga.

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Esto es una realidad incuestionable, en toda la Barranca y otros pueblos de Navarra y Comunidad Vasca, los chicos de la gasolina siguen amedrentando y haciendo la vida imposible a los que no piensan como ellos, les agreden de todas las formas posibles, con el consentimiento y participación de sus partidos y la inactividad de los partidos demócratas y autoridades, se les consiente todo, hasta el punto de que se han hecho los dueños de la calle sin que ninguna autoridad haga algo para eliminar está dictadura fascista.
Así se hace un País, vamos apañados...
Navrazon Pachi

Anónimo dijo...

Ni que decir que UPN también presenta lista en este pueblo