domingo, 19 de septiembre de 2021

"Gracias, Bildu" por Chon Latienda

"Esta señora (por Chon) dice las cosas como son. Es triste que para estar en el poder, los socialistas se hayan vendido a Bildu, Podemos..."
"El PSOE se dedica a insultar a todo aquel que no diga lo guapo que es Pedro Sánchez y Santos Cerdán"
CHON LATIENDA
Hace nada, un anónimo ciudadano navarro calificaba al PSN-PSOE como “p... banda” (sic). Dicho ciudadano fue nombrado alto cargo del gobierno socialista de Chivite. 
También hace nada, Podemos calificaba al PSOE como el partido de la “cal viva” y gritaba: “PSOE y PP la misma mierda es”. Podemos es hoy socio del gobierno de Pedro Sánchez y de María Chivite. 
Y hace nada, el PSN acusaba a Barkos de gobernar con quienes no condenan el terrorismo. Hoy el PSN tiene un pacto con Barkos y con quienes no condenan el terrorismo.
Los insultos de Podemos al PSOE no han merecido ni la más mínima réplica por parte de los socialistas, bien al contrario, se los han comido todos sin rechistar. 
Y como los fundamentos éticos de los socialistas están corrompidos, el PSOE coge el testigo de Podemos y se dedica a insultar a todo aquél que no diga lo guapo que es Pedro Sánchez y Santos Cerdán, ese tipo que llamó fascista a un reconocido demócrata como es Iñaki Iriarte y que ha tildado a UPN de partido de extrema derecha mientras su partido, el PSOE, gobierna con la extrema izquierda y el comunismo.
Y hete aquí que el pasado 4 de septiembre se inauguró en Tudela una escultura en honor a las víctimas del terrorismo. Discurso claro y valiente del alcalde de Tudela que, entre otras cosas, recordó el pacto que el gobierno de Chivite, allí presente, mantiene con quienes siguen sin condenar el terrorismo. 
A ze parea, karakola eta barea!
(Vaya par, el caracol y la babosa)
Y ante lo que es una obviedad, va el PSN y se ofende. Mandíbula de cristal del partido más corrupto de Europa; el del saqueo a los Fondos Reservados; el de los GAL; el de los ERTE… Y a renglón seguido del acto de Tudela, el portacoz oficial del PSN dejó de decir sandeces en twitter para escribir un artículo en este periódico y mostrar su indignación ante tamaño desagravio. Artículo cargado de necedades teniendo en cuenta que algunos de sus actuales interlocutores eran hasta hace nada miembros de un partido considerado parte de Eta. Se desconocen artículos escritos por socialistas criticando los “Ospa eguna”, actos que exigen la expulsión de las Fuerzas de Seguridad del Estado, actos permitidos por el Delegado del Gobierno, del PSOE también. Y se desconocen artículos escritos por socialistas criticando los recibimientos a etarras amparándose en que están pendientes de la aprobación de una ley que los prohíba, que manda narices que el enaltecimiento a terroristas no sea prohibido por un gobierno que se dice democrático. Y todo para no molestar a Bildu.
Y el PSOE también muy ofendidito porque en el mismo acto de Tudela unos ciudadanos increparon a la presidenta Chivite, ¡jatétú!, como si en el sueldo no les fueran las muestras de descontento ciudadano;
...como si el PSOE no hubiera participado en el “pásalo” de 2004 protestando en las sedes del PP pidiendo el esclarecimiento del 11M; como si el PSOE no se hubiera manifestado contra el PP por “la nefasta gestión del ébola”, cuyo resultado fue el sacrificio del perro Excálibur. Hay que tener la cara muy dura para ofenderse por una espontánea crítica ciudadana mientras el Tribunal Constitucional ha declarado ilegales los estados de alarma decretados por el gobierno de PSOE y Podemos; mientras han estado engañando a todo un país con el tema de las mascarillas; mientras han banalizado una pandemia poniendo de portavoz a un indocumentado Simón; 
...mientras siguen ocultando fallecidos por covid-19; mientras suben la luz, el gas y los combustibles; mientras siguen aumentando los casos de violencia hacia las mujeres a pesar de los miles de millones gastados; mientras fomentan el odio hacia todo aquel que no suscriba su ideología …
“Si alguien te corrige y te sientes ofendido, entonces tienes un problema de ego” (Noumaan Ali Khan).

1 comentario:

Carmelo dijo...

Pachi, poco más y tan bien, se puede decir en tan poco espacio.
Estos dos, la babosa y el caracol, le quitas el caparazón y dos babosas son, sin remedio.
En cuanto a mi amiga Chon, qué voy a decir, ya quisieran todos estos politiquillos de tres al cuarto, ignorantes y de poca clase, tener la coherencia, la inteligencia, estilo y clase, que tiene Chon Latienda. Juega duro, pero nunca miente, justifica todo lo que escribe y realmente tapa la boca a todos estos bocachanclas, eso duele y mucho, lo que les obliga para justificarse a decir mentiras y manipular los hechos constantemente, hasta el punto de hacer el ridículo constantemente, y no se sonrojan. Serán cínicos!!
Navrazon Pachi, Chon e Iñaki.