Cada vez que "se toca" a su mujer, Sánchez sobreactúa.
El punto de inflexión, la "gota que colmó el vaso" y le llevó a tomarse cinco días de "reflexión" y a paralizar todo, fue la investigación judicial sobre Begoña Gómez, como consecuencia de una "denuncia interpuesta por un sindicato "de ultraderecha" llamado 'Manos limpias'.
Y ahora nos viene con el rimbombante "Plan de Regeneración Democrática". El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reanunciado el 17 de julio de 2024 su “plan de regeneración democrática” que ya anunció en abril, tras tomarse cinco días de reflexión por la imputación de su mujer, Begoña Gómez. Entre esas medidas está la aplicación de un reglamento de la UE sobre transparencia y pluralismo de medios de comunicación, una reforma de la ley electoral para hacer los debates electorales obligatorios y una reforma de la ‘ley mordaza’ en materia de libertad de expresión.
Por supuesto, en sus intervenciones, Sánchez ha evitado referirse en momento alguno a la causa abierta contra su mujer, Begoña Gómez. El presidente, en su intervención en la Cámara, ha vinculado la "proliferación de fake news" a la "ultraderecha", y ha exigido "reforzar el derecho a la rectificación y al honor" de los ciudadanos.
Y yo me pregunto: ¿Cómo va a regenerar nada quien representa la mayor degradación de la democracia española? ¡La zorra regenerando el gallinero!
En Tudela lo conocen bien. Y Almeida ni te digo.
El "test" de Almeida, ¿te atreverías a hacerlo?
El alcalde de Madrid examina a la portavoz del PSOE, Reyes Maroto
El "test" de Almeida a Maroto.
José Luis Martínez-Almeida volvió a sorprender a los asistentes al último pleno ordinario al intentar hacer un test de fin de curso a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto. El alcalde de la capital comenzó a lanzar varias preguntas sobre "regeneración democrática", haciendo un guiño al plan que está intentando poner en marcha el Gobierno de España.
En este sentido, Almeida hizo las siguientes cuestiones relacionadas con el escándalo que envuelve a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, así como frentes abiertos que siguen levantando ampollas:
1. ¿Usted piensa que la mujer del presidente del Gobierno tiene un asistente que puede llamar al rector de la Universidad Complutense para que comparezca en el Palacio de La Moncloa, sí o no?
2. ¿Usted piensa que es correcto que la mujer del presidente le pida al rector de la Universidad Complutense que le cree una cátedra extraordinaria sin cumplir los requisitos, sí o no?
3. ¿Usted piensa que es correcto que la mujer del presidente del Gobierno se reúna con el presidente de INDRA para que le financie un software, sí o no?
4. ¿Usted piensa que es correcto que la mujer del presidente del Gobierno registre a su nombre y obtenga un lucro económico de un software que es propiedad de la Universidad Complutense, sí o no?
5. ¿Considera usted que es procedente que el hermano del presidente del Gobierno esté enchufado en la diputación de Badajoz pero tenga la residencia fiscal en Portugal, sí o no?
6. ¿Considera usted procedente que el hermano del presidente del Gobierno diga que el absentismo laboral no es delito?
7. ¿Considera usted que si el Fiscal General del Estado se sienta en el banquillo, tiene que dimitir, sí o no?
8. ¿Considera usted que la ministra de Industria debe financiar los cursos de la mujer del presidente del Gobierno, sí o no?
Tras disparar la última pregunta, el alcalde madrileño sacó sus propias conclusiones, calificando también a la portavoz, "señora Maroto, saca usted la misma nota que Pedro Sánchez en el plan de regeneración democrática: ¡cero zapatero!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario