martes, 16 de julio de 2024

Esta vez, los mugrosos socios de Sánchez y Chivite

Dicen algunos (muy pocos) que los jugadores de la Selección no han estado bien con Sánchez. Otros (casi todos) pensamos que han estado demasiado bien para lo que se merece.
Recordamos que no hace un año fueron atacados y señalados desde todo el Gobierno y sus socios “fiministis”. Se pidió la dimisión del entrenador. Los machacaron... 
Y antes de ir a Moncloa ya habían corrido por las redes estas hazañas de última hora, las de los mugrosos socios proetarras de Sánchez y Chivite:

1ª hazaña: Plaza de Toros de Pamplona
Magnífica crónica de Zabala de la Serna en El Mundo
Zabala de la Serna 14 julio 2024
Infumable miurada entre indeseables: del "Puta España" y "Puta Selección" a una puerta grande a caño abierto para Colombo en Pamplona
Desmesurado triunfo de tres orejas para el venezolano; pancartas abertzales ensucian el último lleno tras ocho «no hay billetes» en feria de histórica afluencia; oreja amable para Manuel Escribano

El primer miura se asoma por el burladero ante la
sorpresa de Miguel Murillo EFE
Es increíble el extraordinario balance que arroja esta feria: todos los días de corrida se ha agotado el papel -¡también por la mañana!- y, según la Casa de Misericordia, en esta última jornada de Miura se produjo el formidable hecho con el campeonísimo de Wimbledon Carlitos Alcaraz y la final España-Inglaterra "jugando a la contra". Pamplona es el muro de contención en el Norte para la tauromaquia, 40.000 personas diarias. Así lo certifican con 8 carteles de «no hay billetes» -matinales y vespertinos- verdaderamente asombrosos. Histórica afluencia.
Unas pancartas entre las peñas ensuciaba el formidable ambiente de un lleno más: «Puta Selección» y «Puta España». Una agitación de ikurriñas (y falsas banderas del "Reyno Republicano de Navarra") las envolvían. Desde la sombra se pitó con fuerza a los indeseables.
Un miura alto y largo como un caballo de 640 kilos -sólo uno bajó de los 600- protagonizó una imagen insólita cuando se asomó por encima del burladero (más vale que tienen entrada desde el callejón) con su gigantesca alzada y su infinito cuello para sorpresa y susto de Miguel Murillo. Luego no se comió a nadie, tan desrazado.

2ª hazaña: Plaza de la Constitución, San Sebastián
Un grupo de mugrosos, con el pañuelo de Euscakerría, le quita una bandera española a una chica que la llevaba sobre los hombros, anudada al cuello. Violento tirón. Inmediatamente, dos ertzainas le paran los pies al machito que se la había quitado y le obligan a devolvérsela. Pronto son rodeados por más mugrosos de pañuelo de cuadros y abucheados. Mientras tanto, la chica se va llorando con un acompañante y sin su bandera. Encomiable la actitud de la Ertzaintza y lamentable la cobardía de los que, sonrientes, se quedan al final comentando la hazaña.
3ª hazaña: Elorrio (Vizcaya)
Iglesia de Elorrio, dedicada a la Purísima Concepción
Bajo una pancarta que dice "No a la asimilación de la Selección española" (en vez de "por parte de"), el apellido de dos jugadores: Mikel Merino, nacido en Pamplona, y Mikel Oyarzábal, de Éibar, cuya madre es de Elorrio. Ambos juegan en la Real Sociedad.
Los tratan de traidores.
¡¡¡Como vean esta foto los del gazteche de Elorrio!!!
Tiene gracia que se hayan olvidado de Nico Williams, nacido en Pamplona, que juega en el Atlethic. Y no será por falta de escalones.
Gradas de la entrada principal
Pero los mugrosos del gazteche han completado su ekintza con el machista "Puta España, puta selección":
Puerta principal de la Iglesia
Actualización 18 07 2024
Mikel Oyarzábal (camiseta negra) sale de la peluquería (a la izda.) y se encuentra con la que le han preparado, con pancarta y bengalas. ¡Y junto a la sede de Bildu!
Con estos antecedentes de “fiministis” y mugrosos, ya sabía Sánchez que la visita de la Selección no despertaba, precisamente, el entusiasmo de los jugadores y que era un mal trago para ellos. 
¿Con qué cara ("a mí que me registren") les vas a dar la mano a Merino y a Oyarzábal?
"He visto a gente ir más contenta a una colonoscopia", dice un salao.


¿Qué decían de Carvajal?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando partidos políticos y medios de comunicación se limitan a la reprobación de los "métodos" terroristas, pero dejar a salvo sus fines secesionistas, y considerarlos perfectamente legítimos en democracia. Incluso se celebra que sean defendidos desde las instituciones, al fin y al cabo, Bildu "hace política". Es la democracia sublime. Parecen fingir que los planes secesionistas se disuelven al haber desaparecido el terrorismo etarra. Pero es que no es así. Es más, la amenaza secesionista puede ser más sólida y beligerante aún, pues esta ya está institucionalmente consagrada, está instalada en instituciones locales, autonómicas y nacionales. Vamos, que tiene a manos los resortes del propio Estado (educación, parlamentos, plenos, etc.) para materializar la secesión, y para más narices, con la aquiescencia de una sociedad navarra o vasca "pacificada" por la "renuncia" de la banda asesina etarra (vamos, hasta habría que agradecerles el favor). Qué añadir a las últimas publicaciones que aparecen en su blog, sobre conmemoraciones de las víctimas de ETA, más que un dolor recrecido por semejante situación socio-política española, tan degradada.

Tiburón del Arga dijo...

Tiburón del Arga

Tiburón del Arga dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hace menos de un mes tuve el privilegio de hacer noche en Elorrio. Es un pueblo precioso, con gente amable que me sorprendió muy gratamente. Que se hagan pintadas, me parece un abuso. Que se hagan en el patrimonio cultural, me parece una bellacada, y que sean insultantes es deplorable. Añadamos a eso que siguen siendo las pintadas del terror: nosotros decidimos quienes son los héroes y quienes los villanos, y luego decida Vd. en qué lado quiere estar. A ver si se creen que se pueden permitir ser solo futbolistas. Que se lo digan al Chimy