Además de no necesitar tildes, es más alta que El Cabestro. Foto Goñi |
Seguirá todo igual: Chivite con Bildu, apoyando cuando sea necesario. Y en el Ayuntamiento, aunque a Ibarrola le dejen llegar a alcaldesa, siempre se puede plantear una moción de censura, cuando pasen las generales y ya no haya que disimular.
Este sábado, 17 de junio, a las 12h, seguiremos la sesión en directo.
Totalmente de acuerdo con la presentación.
Por eso me extraña la aparente ingenuidad y credulidad de Dulanz, aunque se cubra las espaldas:
Cuestión de fiabilidad DULANZ DN 13/06/2023
Dulanz, vértice y San Donato |
Comentarios
Os invito a leerlos todos, pero me quedo especialmente con el de la presentación:
torrero
Ya lo señala (Dulanz) en su escrito: con estos no está la cosa para fiarse.
Yo estoy vacunado contra el COVID al máximo (4 dosis variadas) y son bastantes más dosis las que tengo contra las mentiras de Sánchez y los suyos (Chivite incluida). Por eso, creo que todo lo que hacen TODOS es ficción para engañar al que se deje (o quiera). Seguirá todo igual, Chivite con Bildu apoyando cuando sea necesario, y en el ayuntamiento, pues aunque a Ibarrola le dejen llegar a alcaldesa, siempre se puede plantear una moción de censura cuando pasen las generales y ya no haya que disimular.
Sarobe avisa de lo que le espera a Elma Saiz en Curia, como cumpla su palabra de no dar la alcaldía a Asirón.
Pero Elma le tiene tomada la medida al Cabestro: "habrá o no moción de censura según os portéis conmigo en Curia. De momento, tú sigue con esa cara de enfado -lo estás haciendo muy bien-, a ver si engañamos a alguien".
Malas compañías Manuel Sarobe
Manuel Sarobe, en el centro, ante la Vueltalcastillo |
El hispanovenezolano del PNV está muy enfadado con Asirón ("un ego monstruoso, una incapacidad política de libro...") porque éste se ha negado siquiera a considerar la candidatura a la alcaldía de Koldo Martínez ("buena persona, defensor del euskera, un médico muy conocido y apreciado...". Y del PNV en Navarra, le ha faltado decir)
La muy grave decisión de Asiron Iñaki Anasagasti
Anasagasti, en 2022 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario