miércoles, 21 de diciembre de 2022

Sánchez no da "putada" sin hilo

Eso tenía que haberle dicho. Y con el acento de Messi (pincha)
El desplante a Don Felipe al  caminar por delante en la estación de Chamartín y entrar antes que el rey en el vagón, no fue un descuido, fruto de su natural macarra y maleducado, sino que ya antes había "marejadilla".
El rey vigila al ególatra con el rabillo del ojo
Según el diario El Debate, el presidente tuvo una conversación con el rey donde le exigió que se pronunciara sobre la crisis entre el Gobierno y el Tribunal Constitucional y Don Felipe se negó por su papel arbitral
Durante la jornada del 19 de diciembre de 2022 el pleno del Constitucional, finalmente, se pronunció sobre la reforma del Código Penal que se iba a debatir en el Senado. Una decisión histórica en la que por primera vez el Tribunal Constitucional paraliza la tramitación de una ley al admitirse las medidas cautelarísimas solicitadas por el Partido Popular para frenar los planes de Sánchez enfocados a cambiar, por la puerta de atrás, las leyes orgánicas que regulan el funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del propio Tribunal de Garantías.
El varapalo judicial se conoció después del encuentro entre Felipe VI y Pedro Sánchez para la inauguración del trayecto de AVE. Según la información de El Debate fue antes del desplante público cuando Sánchez le pidió al monarca que hiciera una valoración pública de lo que estaba aconteciendo en ese momento, con los miembros del Constitucional encerrados deliberando en la que fue una de las jornadas más tensas de los últimos años.
Se da la circunstancia de que, momentos después de que tuviera lugar dicha conversación, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha despreciado el protocolo frente a Don Felipe en la estación madrileña de Chamartín. Durante el acto, el jefe del Ejecutivo ha caminado por delante del Jefe del Estado y ha accedido al tren antes que Felipe VI

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Este tipejo, no da puntada sin hilo, por tanto de error nada de nada. Lo que nos ha enseñado este canalla de si mismo es que no tiene legitimidad para seguir gobernando ni un solo día más. Es un personaje que no tiene escrúpulos, que segrega odio y rencor por todos sus poros, es malo y vengativo y solo tiene un objetivo, que es seguir en el gobierno a costa de destruir este gran país y a todo su sistema democrático. Es perverso como no he conocido a nadie, y si entramos en lo psicológico, podríamos hablar de muchas y graves patologías.
Un ser despreciable como persona y como político, ni España ni los españoles merecemos tener esto.
Esta coalición del gobierno ya estaba planificada desde Zapatero, por esta razón nos metio a este enfermo, psicópata.
Muy bueno Pachi, navrazon.

Anónimo dijo...

Es un sinvergüenza y además maleducado