lunes, 3 de noviembre de 2025

¡Vaya semanita!: Manadas y encapuchados

Una manada de irregulares, residente en un campamento irregular consentido por el Ayuntamiento, viola a una universitaria y Asirón ha pedido "prudencia y discreción en relación al tratamiento del caso". Vamos, como con la manada de 2016. 
Asirón nada y guarda la ropa
Hemos asistido a la violación de una chica que había asistido a la carpa universitaria. Los cuatro investigados, de nacionalidad argelina, uno de ellos de 33 años, dos de 26 y el cuarto de 25, están en situación irregular y carecen de domicilio y, por tanto, no cabe otra medida para asegurar su presencia en el procedimiento. Les imputa un delito de agresión sexual (violación) y otro de robo. Entre los indicios, la ropa íntima de la víctima fue encontrada al lado de las tiendas de campaña en las que residían los cuatro encausados.
Los cuatro investigados residían en un campamento, al final de la cuesta que baja desde la Gasolinera de Barbería (antiguo Arbitrios), enfrente del Seminario.

En Pamplona, en los sitios más insospechados (bajo el Puente del Plazaola, sendero por la margen izda. hacia el Molino de la Biurdana...) aparecen campamentos de gente en situación irregular.
Y el alcalde, en vez de atajar el problema, se concentra contra sí mismo.  Asirón, de EH Bildu, ha hecho acto de presencia en la concentración después de permitir el asentamiento irregular de los magrebíes detenidos, a pesar de los informes y avisos policiales que alertaban sobre la situación.
¡Cuánta hipocresía y cuánta diferencia con la reacción frente a la manada de los Sanfermines de 2016!

Cintora recula
En el programa de Cintora llegaron a poner a los encapuchados proetarras como ejemplo de la lucha contra el fascismo. Pero la peruana enchufada por Pablo Iglesias en la televisión pública se ha pasado unos cuantos pueblos y Cintora se ha visto obligado a  a recular:

Y mientras tanto, la Pamplona "Antifascista" se manifiesta contra las hamburguesas:

No hay comentarios: