Lo que resulta éticamente deleznable y políticamente insólito es que se conceda una Ley de Amnistía a cambio del plato de lentejas de siete votos parlamentarios. Y, para mayor vergüenza, que el texto de la ley se redacte con la participación de los que van a ser amnistiados (L.M. Ansón).
La ley de amnistía se aprobará, ya definitivamente, en el Congreso este jueves, 30 de mayo |
Mañana (hoy) jueves, día 30 de mayo, volvemos a estar convocados a las concentraciones silenciosas bajo el lema Basta ya de mentiras. No a la amnistía. Los actos tendrán lugar en el Monumento a los Fueros del Paseo de Sarasate de Pamplona a las 19:00h y en la Plaza de los Fueros de Tudela a las 19:30h.
Las concentraciones de esta semana coinciden con la aprobación definitiva por parte del Congreso de los Diputados de la Ley de Amnistía que es una transacción corrupta en la que se utiliza la quiebra del Estado de Derecho como moneda de cambio para conservar el poder.
Os pedimos, especialmente esta semana, un esfuerzo para acudir a las concentraciones y mostrar nuestro rechazo.
La amnistía podrá ser legal, pero nunca tendrá legitimidad porque tienen que retorcer la Constitución. Se cargan la igualdad de todos los españoles y anulan el poder judicial, como ellos mismos reconocen en el vídeo antes de necesitar esos siete votos. Hasta que no los necesitaron, la Amnistía era inconstitucional:
No hay comentarios:
Publicar un comentario