lunes, 19 de julio de 2021

Estoy tremendo, estoy crocanti...

El extra de verano de la ONCE, un anuncio de diez
Normalmente suelo ser el último que se entera de las novedades, pero esta vez espero no haber sido el más torpe. El comentario más viejo en YouTube es de hace solo tres días, así que...
Simpatía a raudales en este tímido verano. Así lo contaba ayer el Telediario de las 3:

¡Llega el Extra de Verano de la ONCE! "Estoy tremendo, estoy crocanti... Spot del Extra de Verano de la ONCE 2021"
Estoy tremendo 
estoy crocanti 
soy el oro del Perú 
llámame tiramisú 
Apolo en polo 
un maniquí 
con el Extra de Verano 
soy un géiser, soy Trajano.
Estoy tremendo 
estoy que rompo 
soy del fuego la cerilla 
la maja de la sombrilla 
Un imán 
un choque de trenes
con el Extra de Verano 
una musa de Tiziano... 
 
 

- Una producción Heaven Music dirigida por Jose Battaglio 
- Letra: Ángela Cadiñanos, Elena Delgado y María Gomis 
- Musica: Jose Battaglio & Kaelo del Rio 
- Cantantes: Maryan Frutos & Manuel Fernández. 
- Grabado en Miss June, Sonomedia y Arte-facto Lab. 
- Técnicos grabación y mezclas: Kaelo del Rio & Jorge Ramirez 

Toda la información ampliada en https://www.once.es


1 comentario:

El tiburón del Arga dijo...

A mí me resulta muy brillante y divertida. No deja de ser un tópico, pero si está hecho con gracia y arte, bienvenido sea.
Además, seguro que a muchos les viene bien por hablar del rey de Francia o de Trajano