domingo, 25 de agosto de 2024

Verdeliss lo ha vuelto a hacer

Estefanía Unzu, tras vencer en su 18 maratón de Helsinki INSTAGRAM
Y sin perder la sonrisa.
Habíamos dejado a Estefi, el pasado domingo, en Báscones de Ojeda, disfrutando de la maratón de ese pueblo de Palencia y después de ganar, tres días antes, la maratón de Hesbaye, Bruselas. 
Le reñí un poco y con la boca pequeña por esas maravillosas locuras que nos tienen hipnotizados y fue ella la que me convenció a mi:
"Ahora estoy en un buen momento. El caso, hasta los más preparados atletas se lesionan. Si un día me llega y he de retirarme, que no me quede la espinita de que no aproveché mi momento. Te cuento…antes de la publicación de pre-seleccionados para el Mundial (1 Sept.) aún correré una maratón y el 100k de Santander (31 Agosto)!!!! Pero guárdame el secreto"
Y ayer sábado, ya de noche, barrunté que Verdeliss nos la había vuelto a hacer y, efectivamente...

¡Verdeliss vuelve a ganar otro maratón! 
Se impone en Helsinki y ya suma tres victorias... ¡en diez días!
La atleta e influencer navarra ha vencido en Hesbaye (Bélgica, día 15), Báscones de Ojeda (Palencia, día 18) y Helsinki (Finlandia, día 24) en diez días
Y Estefi añade en instagram:
"Sé que no lo visteis venir…preferí mantenerlo top secret!!! Supongo que por parecer/ser un poco locura, pero para mi tenía todo el sentido. Y esta noche, si me da tiempito entre aeropuerto y viaje, os lo cuento. Acompañado de noticia bomba, que ya me he decidido, jeje."
¿Y cuál es la noticia bomba? "Estaré corriendo los 100 km. de Santander el 31 de agosto".
Pero para mí la bomba es ver cómo ha corrido la maratón de Helsinki. El común de los mortales abrimos los ojos y alucinamos. Pero sus rivales del Mundial -si todavía le quedan-, cuando vean estas imágenes, se echarán a temblar:

No hay comentarios: