martes, 26 de abril de 2022

Benidor, Benidor, Benidor...

Benidorm, 1930-40
Benidor, Benidor, Benidor.., tierra de luz y alegría, voy a poner en mi blog que, si me pierdo algún día, me busquen en Benidor
Benidorm
En todas partes existen maravillas,
pero nada comparable a Benidorm;
al pisar su suelo se presiente
que has entrado en un mundo mejor.
Poetas del mundo entero
pregonaron su grandeza
y los pintores famosos
retrataron su belleza.
Quien te visita ya siempre te recuerda
y te guarda en su memoria con amor;
no se puede olvidar tu cielo y tu tierra
ni tu arena bañada por el sol.
Y vienen a toda prisa
de los cinco continentes,
que por llegar a mirarte
se mostraron impacientes.

Benidorm, Benidorm, Benidorm,
tierra de luz y alegría;
quiero correr el rumor,
que, si me pierdo algún día,
me busquen en Benidorm.

No hay comentarios: