Entre mentiras y cambios de posición, todo indica que la amnistía es lo que se está negociando, con una fórmula aún no cerrada, para lograr investir a Sánchez y dar paso así a un nuevo Gobierno de coalición con Sumar.
Frente a ello, Pedro J. Ramírez propone una "Platajunta Antiamnistía"
Así anunciaba Pedro Sánchez en @DebatAlRojoVivo hace tan solo dos meses que no habría amnistía ni autodeterminación: «No lo habrá primero por convicción personal y política».
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) September 22, 2023
«Ninguna Constitución en el mundo reconoce el derecho a la segregación». pic.twitter.com/IC0UI72soZ
Y siguen las mentiras y cambios de posición sin ruborizarse
Isabel Rodríguez: “¿Creen que Pedro Sánchez se va a vender y hará sostener su Gobierno con el voto de los independentistas? No. Es la coherencia del PSOE”.
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) September 21, 2023
Y ahora se están arrastrando.🤦🏻♂️ pic.twitter.com/IJbF6j1Lr2
En "Platajunta antiamnistía" Pedro J. Ramírez afirma que "aquella Platajunta nació para impulsar un proceso constituyente. Ahora necesitamos algo equivalente, aunque sea virtual, de móvil a móvil, para impedir un proceso destituyente. No propongo una moción constructiva para postular a Feijoo o ningún otro candidato alternativo a Sánchez. Propongo una moción destructiva de la destrucción. Un plantarse en medio de la calzada o las redes de internet y decirle respetuosamente al presidente: "Escúchenos, señor Sánchez: por este camino, no".
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) September 11, 2023
2 comentarios:
Siempre me ha gustado y he seguido a Pedro J. Ramírez, gran periodista, serio y coherente, no se vende a cualquiera, no como tantos periodistas mediocres y borregos vendidos a esta prole PSOE-comunista, convertidos en mercenarios mediáticos de baja estopa.
Lo peor de todo esto, en que han convertido la televisión de todos, la "TV ESPAÑOLA", la televisión de todos transmutada en la TV de este gobierno Franquestein, con el apoyo de unos periodistas, otrora admirados, queridos y valorados y hoy vendidos miserablemente a este indecente, hipocrita, mentiroso gobierno.
Por otro lado, la actitud de Felipe Gonzalez y sus adláteres, que tanto les gusta salir en la prensa a criticar a Pinocho Sánchez, es de una hipocresía alarmante, pues no se entiende que critiquen públicamente la forma de gobernar de P. Sánchez y luego voten al partido socialista (Sanchez) con total tranquilidad e hipocresía, a sabiendas de que están destruyendo el país, la constitución y los pactos del 78, además de asaltar y vaciar las arcas del estado
Esto no hay cristiano que lo entienda, sin duda.
Navrazon Pachi, buena entrada
P Jota, Pepero de toda la vida. Pepero y p..ero.
Publicar un comentario