miércoles, 12 de enero de 2022

Los 7 identificados, miembros de Indar Gorri

No se ve a ningún "aficionado de graderío sur" celebrar el gol del Chimy  REUTERS
Mientras Osasuna se conforma con identificar sólo a la persona que escupió al Chimy Ávila, Antiviolencia propone una multa de 6.000€ y la prohibición de entrar en El Sadar durante un año para los 7 "aficionados" identificados que insultaron al jugador de Osasuna.
La directiva de Osasuna tiene miedo de Indar Gorri y Fernando Ciordia, de Diario de Navarra, no se atreve ni a nombrar al grupo ultra.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado en su reunión de este miércoles “condenar los hechos violentos y muy graves ocurridos” en El Sadar durante el pasado Osasuna-FC Barcelona, “en el que varios aficionados increparon, insultaron gravemente y escupieron” al Chimy Ávila.
Por tales hechos, “la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a cada uno de los siete aficionados de Osasuna identificados -miembros de un grupo radical y violento- que provocaron estos incidentes en el interior del recinto deportivo durante este partido disputado el pasado 12 de diciembre”.
Todo ocurrió en la celebración del 2-2 que marcó el delantero argentino. El Chimy quiso celebrarlo con la hinchada de Graderío Sur, pero un sector le increpó al no perdonarle una foto que exhibió el pasado verano con una camiseta con la imagen de Santiago Abascal, líder de VOX, y de la que ya dio explicaciones en su momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica instantánea de aficionados al circo romano. El tal Chimy debió ser confundido con un cristiano que pasaba por allí, y a los patricios navarros se les vio el plumero y algo más. Esos ojos saltones, como me miras Indar Gorri, me hacen temblar de deseo de los pies a la cabeza (50 sombras del Sadar).

Se ve a la legua que vamos de puta madre. Que la visa para los berracos no caduca. Que amenazar se ha normalizado. Y que el día menos pensado, si alguien se atreve a meterla, el balón claro, tres veces, lo mismo acaba en urgencias.

Saludos demócratas. Estáis ya en el coso del circo romano.