Con las manos entrelazadas, la pareja comprometida contempla el estanque del parque Yamaguchi J.C.CORDOVILLA |
Para varias generaciones de pamploneses la Taconera o la Medialuna han sido los parques de sus primeros amores. Pero, desde que Amaia nos cantó eso de que "De aquel bonito lugar siempre guardaré los besos, los primeros que en mi vida un chico me quiso dar", el Parque de Yamaguchi se ha sumado a la fiesta:
Una pareja pamplonesa cierra 2023 con una promesa de unión eterna tras declararse él en un anuncio en Diario de Navarra (pincha):
Isabel y Ole. Ole e Isabel.La declaración de amor eterno apareció recogida con la letra de una canción de Nacho Cano: “Vivimos siempre juntos y moriremos juntos. Allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos…”.
Un mensaje directo al corazón, recogido en una pregunta -“¿Quieres vivirlo conmigo?”
Todo empezó poco antes de la pandemia.
Una mirada fugaz que resultó eterna. Un flechazo. Amor a primera vista
La pandemia obligó a la separación física, pero supieron mantener la comunicación y se interesaron el uno por el bienestar del otro.
El último día del año, Isabel ojeó el periódico con emoción. No quiso dejar pasar una página importante en su vida. “¿Quieres vivirlo conmigo?”. La pelota estaba en su tejado y dio el "sí" por respuesta.
Ahora, al lado de su pareja pretende escribir un relato duradero, de los que entretejen capítulos en la aventura de toda relación que es cada día. Ya lo dice Nacho Cano: “Allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos”.
Está claro:
" Le vas, Isabel" (palíndromo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario