martes, 25 de agosto de 2020

Oasis en San Juan


Lo tenía al lado de casa, a cinco minutos, y no me había dado cuenta.

Hace unos días lo vi, e inmediatamente me sedujo.

Anteayer, domingo, me preparé un pequeño bocadillo y me fui a almorzar allí.

Entré por la parte del estanque y admiré con qué sencillez habían colocado las piedras.

Parecían esculturas naturales 

Las plantas acuáticas parecían salir de la misma roca

El lugar evocaba misterio 

E invitaba a explorar todos sus rincones 

 Me sorprendía tanto verdor en pleno mes de agosto

Árboles exóticos que desconocía, quizás algún magnolio... 

 Un macizo de flores me detuvo...

y admiré cómo se filtraba la luz del sol entre las ramas

Continué mi camino buscando alguna piedra para sentarme a almorzar

Como supongo que estaréis intrigados de por dónde está este oasis, os invito a descubrirlo por vosotros mismos:
¿De qué me suena ese logo?

Pues sí, hemos estado en una rotonda 

 En la rotonda,  junto a la Agrupación Deportiva San Juan, que, por la Avenida Navarra, baja a San Jorge
Habiendo tanto tráfico, el mejor momento para visitarla, la mañanica del domingo

1 comentario:

angel dijo...

Parece ser, que no hay manera de visitar el lugar, sin infringir las leyes de tráfico, igual que ocurre con el monumento a Navarro Villoslada en otra rotonda. 🙅🏼‍♂️😇