miércoles, 4 de noviembre de 2015

Asirón recibe a reventadores del Riau riau

Asirón considera "irrelevante" haberse reunido con los boicoteadores del Riau-riau

El alcalde trata de negar el encuentro y lo intenta encubrir diciendo que se citó con una asociación como hace con otras

La soledad de Asirón
Enrique Maya UPN “Debería pedir perdón porque los violentos no deberían tener cobijo en este Ayuntamiento”
Itziar Gómez GEROA BAI “El señor Asiron no es el portavoz de Bildu, se debe al Ayuntamiento de Pamplona y a toda las personas que aquella tarde queríamos disfrutar del Riau Riau”
Edurne Eguino I-E “Prometió ser el alcalde de todos los pamploneses. Reflexione y piense si se ha comportado como tal”
Maite Esporrín PSN “¿Para qué los ha recibido? Le pido que rectifique, que sea el alcalde de todos y que pida disculpas a la ciudadanía”
Laura Berro la concejal de Aranzadi (¿quién dijo que Aranzadi era Bildu, pero sin frak?), defendió la actuación del alcalde, Asirón 

Aquí tienen al angelito que fue recibido por el Alcalde. Se llama Mikel Aingeru Auza M'acuso (de qué s'acusa?). Profesor del I. E. S. San Miguel de Aralar II de Alsasua y Reventador con carnet.

Condenado a 18 meses de prisión por atacar un establecimiento de hostelería en una huelga de LAB el 29 de marzo de 2012 en Pamplona. Imputado por un delito de atentado por agredir a varios agentes de la Policía Municipal el 6 de julio de 2012, en las fiestas de San Fermín. Amplio historial delictivo y diversas detenciones por su participación en actos violentos del MLNV.

BLANCO  SOBRE NEGRO  Dulanz 
PASABAN  POR ALLÍ 
Muy mal concepto tiene el alcalde Asiron de la inteligencia de los pamploneses. Hablando de coeficientes medios. 
Niega ahora que se reuniera con los reventadores del Riau-riau de 2012. Con quien despachó fue con el colectivo Iruña Askatasunez. Cuyas actividades son conocidas por amigos y policías. Y claro, los cuatro “pacifistas” que pasaban por allí se enteraron del encuentro y se acoplaron al grupo como si fuera una charanga sanferminera. Para gran rebote de la máxima autoridad, que no los conocía. 
Le pillaron por sorpresa. Como Rodrigo Rato, imputado por el caso Bankia, al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Joseba Asiron les escuchó como a otros 80 colectivos que ha recibido desde que asumió el cargo. 
“Parece ser que esto es algo inédito en el Ayuntamiento de Pamplona”, dice. 
Ya lo puede asegurar. Primer acierto de la temporada. No se alcanza a ver qué hace un alcalde codeándose con vándalos y pendencieros en víspera de sus juicios. 
Eso, más que inédito, es inaudito. 

Mikel es un mocetón alto, corpulento, melenudo y tatuado. Muy melenudo y muy tatuado. Así que se le reconoce fácilmente, en especial cuando se «viste» con camiseta de tirantes. Es de estética macarra y «metalera» y le mola mostrarse. 

Aquí le vemos impartiendo clase. Fue el 06.07.12. Pienso sinceramente que si lo han condenado ha sido por dar una clase magistral fuera de horario, en extraescolares. ¿O quizás intentaba reunirse con el Alcalde de entonces D. Enrique Maya?


No hay comentarios: