Sánchez formará con su socio Sumar un gobierno en minoría. No podrá aprobar nada sin la aquiescencia de estos insaciables secesionistas que no han de parar hasta romper España.
¿Y después qué?
Imaginemos que Sánchez consigue la investidura. Todo indica que así va a ser, después de haber regalado a los independentistas catalanes la amnistía y la promesa de un referéndum por la independencia. Y a los vascos, aunque no se sabe bien qué, algo parecido a un estatus de independencia privilegiada dentro del Estado de las autonomías.
¿Y después qué?
Parece ser que conformará con su socio Sumar un gobierno en minoría durante el resto de legislatura que no podrá aprobar nada sin la aquiescencia de estos insaciables independentistas quienes, lógicamente, seguirán condicionado la acción de gobierno hasta conseguir su independencia total de España.
No me acabo de creer que sea esto lo que votó y desea el votante socialista. Desde luego en el programa electoral no lo llevaban previsto. La confrontación con el PP los está cegando, al menos a los dirigentes, basta fijarse en las expresiones bobaliconas que tenían en el Comité Federal del PSOE al aplaudir unánimemente al líder su defensa de la amnistía.
Díganme, por favor, que no soy el único que ha sentido vergüenza ajena por este servil aplauso.
— Sancho Danza (@DanzaSancho) October 29, 2023
. pic.twitter.com/5dS6KdZVOm
Han perdido el norte y su líder los está llevando, nos está llevando a todos los españoles al desastre como país.
Albergaba la esperanza de que las dos fuerzas mayoritarias -ya que no alcanzaron ninguna de ellas en las últimas elecciones una mayoría absoluta que les permitiera gobernar en solitario- encontraran una fórmula de entendimiento para evitar depender de los independentistas. Pero visto que Sánchez hace, según sus palabras, “de la necesidad virtud”, es decir, que hace lo que haga falta con tal de seguir de presidente, nada hay que hacer.
Otra legislatura perdida, salvo para los independentistas.
1 comentario:
La solución es bien sencilla. En el momento que algún día no gobierne esta ultraizquierda con partidos secesionistas de derechas, ahí queda ese dato curioso para los vende progresismo, lo que tiene que hacer el futuro gobierno de "derechas" o "fascistas" o como lo llamen equiparar al resto de autonomías de estatutos similares a los que tienen ya País Vasco, Navarra y en breve Cataluña.
Más sencillo imposible....
Publicar un comentario