![]() |
| Torrente muestra su admiración por Leire, mujer Díez |
Leire Díez y la pandilla Torrente
Álvaro Bañón DN 03/06/2026
Estas últimas semanas he tenido que dejar la lectura de libros para ponerme a leer autos judiciales. En el momento de escribir este artículo, estoy con el de las “cloacas” del PSOE, pero es posible que para cuando usted tenga en sus manos este periódico, querido lector, haya salido otro sobre la adjudicación de Belate o el tercero (¿o cuarto?) sobre Santos Cerdán. Esto va muy rápido y uno llega a donde llega.
Si ponemos aparte todas las consideraciones éticas y legales, que son infinitas, sobre que el partido del Gobierno encargara una campaña de chantajes a jueces, fiscales y guardias civiles que les estaban investigando, lo que causa de verdad estupor es la catadura intelectual de a quién se lo encargaron. ¿En qué momento alguien pensó en el PSOE que encargar este tema a Leire Díez y sus compinches era una buena idea? ¿Han visto sus comparecencias de prensa? Causa verdadera vergüenza ajena. Y el resto de la banda es del mismo nivel. Subterráneo.
Encargar un tema así a esta fauna es garantía de que habrá un montón de pistas diseminadas para nuestra alegría. Se reunía a voz en grito con fiscales (y le grabaron, claro) con guardias civiles, y con todo el que se le acercara, chuleándose del encargo que tenía de Santos Cerdán.
![]() |
| El One niega las Moncloacas |
El hecho de que personas de este nivel (intelectual, moral y ético) se ocupen de estas cosas es un claro síntoma de la degradación que el PSOE ha sufrido en los últimos años. Es más que evidente que el PSOE (y el PSN, claro) va a implosionar ya sea en 2026 o en 2027 y que los que están ahora (si no acaban en otro sitio) tendrán que buscar acomodo fuera del calor del presupuesto público. Solo es de esperar que quienes vengan tengan más nivel ético, político e intelectual. Con sus ideas, por supuesto, pero más nivel. No es difícil ni es mucho pedir.




No hay comentarios:
Publicar un comentario