miércoles, 9 de octubre de 2024

Verdeliss: de la alfombra en Barcelona, al podio en Logroño

Hace una semana, Verdeliss posó en la alfombra azul  de los Premios Woman Sport, en Barcelona. Y este domingo ha sido la vencedora en la Maratón de Logroño y con su mejor marca: 2h55:16. ¿Alguien da más? 
De vez en cuando hay que darse una ducha fría de realidad: el récord navarro femenino en esa prueba está en 2h 36' 55''. Y a continuación, otra bien templada: Estefi está al borde de los 40 tacos (04/05/1985), ha tenido 8 hijos con sus correspondientes embarazos y partos, y su primera Maratón fue en abril de 2023.

Un poco de cotilleo
Estefi
Primer puesto absoluto @logronomaraton 🥹🫶🏻…y MMP en 2:55:15!!! Fotón de @javito_yo .
2️⃣ Miguel, @eldeporteyyo que me picó para venir a correr.
3️⃣ Trocito de cinta que me quedé de recuerdo…no todos los días la cortas junto al presidente de La Rioja y el alcalde!!!. 

Miguel Ferrer eldeporteyyo 1 día
Que maravilla poder haberte acompañado @verdeliss !
Ha sido un día muy especial para mi y es impresionante verte lo rápido y bien que corres….alucinado sigo!!
Sigue así y no cambies nunca ❤️❤️ 

rubenalcaldeperez 1 día
Enhorabuena campeona. Bravooo por tu calidad runner ( hice los 2 km primeros contigo y dije afloja q a ese ritmo peto ) y por tu calidad humana . Un placer conocerte y permitirnos compartir al final charla y foto. Admirable , una titan 🙌👌💪🫶😘

larioja.com
La primera incógnita se desveló en la línea de salida. Miguel Ferrer (@eldeporteyyo) optó por correr la maratón. Dejó a un lado sus problemas en el isquio y decidió correr con Estefanía Unzu –Verdeliss–, influencer y campeona de España de 100 kilómetros. Al terminar la prueba ambos comentaron lo que habían disfrutado corriendo juntos. Unzu fue, incluso, más allá: «Como los dos estamos mal de la cabeza, nos entendemos con la mirada».

Miguel Ferrer eldeporteyyo

La carrera
Os dejo con esta frase: "Las piernas me llevan y yo las sigo"

No hay comentarios: