jueves, 28 de abril de 2016

Cristina Ramos, ganadora de ‘Got Talent'


LA GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN
Cristina Ramos es la ganadora de ‘Got Talent’.
Cristina Ramos, la cantante grancanaria de Fontanales ganadora del concurso de talentos de Telecinco ´Got Talent España´, conquistó anoche al público con una versión de la canción 'Who Wants To Live Forever', de Freddie Mercury.
Ramos ganó 25.000 euros, un Fiat 500 y el aplauso del público, al que ha conquistado con su versatilidad vocal, que la lleva a mezclar en una misma actuación la ópera y el rock, convirtiéndose en más de una ocasión en 'trending topic' nacional en Twitter.
No he podido insertar los vídeos, así que os remito a la página de Telecinco (pincha ahí)
Alberto, el pianista ecléctico,  queda como segundo finalista
María Mendoza, la cantante que lo dejó todo por ‘Got Talent’, queda tercera
28.04.16 | 02:02h. telecinco.es |

Su transformación de cantante de ópera  a rockera potente nos conquistó desde el primer momento. Especialmente a Edurne, quien apostó por ella en cuanto la escuchó cantar, convirtiéndola en su pase de oro.  Ahora, ambas han podido disfrutar del éxito del que ya es el mayor talento de nuestro país: Cristina Ramos.  

Sin duda, uno de los momentazos de esta primera edición fue el cambio de look y de tono voz que protagonizó Cristina Ramos en su audición. Pasar de cantar ópera a un tema de rock con la misma vehemencia y dominio de la voz conquistó, no sólo a Edurne, sino a todo el público. Los vídeos de sus actuaciones se hicieron virales y, ahora, el público ha corroborado su fanatismo convirtiéndola en la ganadora de la primera edición de ‘Got Talent’ en nuestro país. Cristina se  ha llevado los 25.000 euros del premio y el flamente Fiat 500X, sobre el que ya ha podido montarse.
En segundo lugar ha quedado Alberto el pianista que puede tocar cualquier canción a la carta; y en tercero, la cantante a la que Jorge Javier Vázquez dijo que sería mejor que no llegara a la final para que se perfeccionara, María Mendoza. Así han sido sus actuaciones en la última gala:
Cristina deja a un lado la ópera e impresiona con ‘Who wants to live forever’
Tras sus dos actuaciones, Cristina tenía que dar un giro a su actuación y para la gala final de ‘Got Talent’ tenía preparado algo especial. Se enfrentaba sola al público y cantaba solo acompañada por un piano el tema ‘Who wants to live forever’, un tema con el que volvía a sorprender y que dejaba a Edurne, que le dio el pase a la semifinal con su botón dorado, entre gestos de triunfo.
De 'Friends' a 'El Príncipe', pasando por 'La Voz', Alberto toca lo que el jurado ordena
Empezaba tocando de un modo muy poco convencional: tumbado boca arriba en la banqueta y, hecha la introducción, el hombre a quien Santi Millán apodó como ‘Spotify con patas’, complicaba aún más su actuación ya que se tapaba los ojos con un antifaz. ‘Got Talent’ ha elegido 50 de una lista de 300 sintonías para que Alberto las toque al piano al ritmo que el jurado, en orden aleatorio, se las pidiera. Y, una vez más, nos dejaba boquiabiertos ya que pasaba de ‘El gran héroe americano’ a ‘Frindes’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’ o ‘El príncipe’.
María Mendoza canta 'Otro amor vendrá'
María Mendoza, tras estar fuera de Got Talent, conseguía una nueva oportunidad para ganar el concurso en la cuarta semifinal, momento en el que anunció que estaba embarazada. En la final, elegía el tema ‘Otro amor vendrá’ para demostrar su talento en un derroche de voz.

No hay comentarios: