jueves, 11 de diciembre de 2014

20 D: Trío Medianoche en el Gayarre

Bernardo Aguilera, Jesús Mari Bastida y Pedro Bartra
Hace un par de semanas recibí este correo y, buscando una mayor repercusión, he esperado a que pasara el puente foral para ponerlo en vuestro conocimiento:
Eibar, a 28 de Noviembre de 2014
Amigo DESOLVIDAR:
Queremos presentarnos al público pamplonés, y hemos pensado que tu blog es un buen conducto para ello.
Somos los eibarreses Jesús Mari Bastida (tercera voz y guitarra) y Pedro Bartra (primera voz y guitarra), junto al boliviano Bernardo Aguilera (segunda voz y requinto), los que conformamos el Trío Medianoche.
Llevamos desarrollando un proyecto ilusionante desde el pasado año, interpretando canciones al estilo, en su mayor parte, del Trío Los Panchos y de Los Tres Reyes. En internet, y concretamente en YouTube, ya se registran una pequeña muestra de nuestras actuaciones.
El próximo 20 de Diciembre actuaremos en el Teatro Gayarre y nos gustaría contar con la asistencia de tus lectores.
Nosotros nos esforzaremos para que quienes acudan al concierto, salgan completamente satisfechos.
Con gracias anticipadas por tu colaboración, aprovechamos este escrito para enviaros  a todos los pamploneses,  y navarros en general, un saludo,

TRIO MEDIANOCHE
Así pues, ya sabéis: el sábado día 20, a las 20:00, tenemos en el Teatro Gayarre una cita apasionada con la música latinoamericana. 
Como habéis leído, se trata de un grupo nuevo, pero formado por gente veterana que sabe a la perfección lo que se trae entre manos.
El 20 de diciembre vivirán su puesta de largo en Pamplona, enfrentándose al reto de poner en pie al Teatro Gayarre. Después de año y medio tocando y cantando juntos, afrontan como “una reválida” su actuación en este teatro.



Su pasión por la música latinoamericana unió a estas tres personas con trayectorias previas muy diversas y con experiencia en diferentes grupos de música. Dos eibarreses y un boliviano, acompañados al contrabajo y percusión. 
En este concierto quieren rendir un homenaje al Trío Los Panchos, el grupo que consiguió un éxito sin igual en todo el mundo con sus boleros. Es por eso por lo que lo han titulado “Recordando al Trío Los Panchos” y prevé temas como “Sin ti”, “Obsesión” o “Rayito de Luna”, canciones que el incomparable trío se encargo de inmortalizar, sin desechar otras como “Mujeres divinas”, “Como un bolero” o “Bolero final”, que es un homenaje que otro gran trío, como son Los Tres Reyes, les dedicó. 
El Trío Medianoche ha depositado toda su ilusión en este concierto y por ello espera agradar al público del Teatro Gayarre y ofrecerle su primer CD recopilatorio como recuerdo de su paso por Pamplona. 
Si queréis acceder por internet a las entradas, podéis hacerlo desde este enlace en rojo.
Y como aperitivo, que, como su propio nombre indica, abre y estimula el apetito, ahí va ese delicioso “Rayito de Luna”. Y, por favor, para que veáis con qué ilusión vienen, no os perdáis lo que dice Pedro al final:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Patxi por anunciarlo. Creo que mis padres ya lo sabían porque me comentaron algo. A ver si nos vemos y te doy una colleja, jejej. Y dirás, ¿Y ahora por qué? Por lo que vayas a hacer, que seguro que es alguna trastada, jejejej!!!. Un beso, amigo!!!!
Rebeca

Anónimo dijo...

Patxi, una vez más tu blog es un exquisito estreno, de unos grandes de la música Mexicana...felicidades a ti y a ellos....Esto es música!!!!!! Lo demás puede ser ruido,!!!
este Rayito de Luna...más que un aperitivo...es ya la comida...un gran manjar...me ha encantado Felicidades!!!!
Pienso que este homenaje a los Panchos es una obra de arte ,merecida para un magnífico trío ....Gracias por regalarnos esta maravilla con voces y música tan exquisita. Nuria de la Hoz