domingo, 20 de marzo de 2016

Asirón, cazado: "¿Qué hace ese payaso?"

Algunos miembros de la asociación navarra "Levántate contra el Bullying"
Algo pasa en esta ciudad cuando los concejales del cuatripartito nacionalista se niegan a apoyar un texto en contra del acoso escolar, simplemente porque viene del PSN y apoyado por UPN.
No parece muy serio que la asociación navarra "Levántate contra el Bullying" llegue a la Casa Consistorial a las 16:15 del día 3 de marzo y la moción no comience hasta las 01:40 del día siguiente (nueve horas y media después).
Menos serio es aún que el cuatripartito, dándose cuenta de su lamentable cerrazón, rectifique a los días en una comisión.
Es terrible que los jóvenes de "Levántate contra el Bullying" se vean obligados a abandonar el pleno ante la utilización partidista de este grave problema y ante el nulo entendimiento del mismo por parte del cuatripartito: "el problema no se podía solucionar" (I-E y Bildu); si UPN hubiera hecho bien su trabajo, este problema ya no existiría” (Sra. Cremaes, de Geroa Bai).
Más terrible es todavía que uno de los jóvenes de la Asociación que asistieron al pleno para promover la lucha contra el acoso, al revisar las grabaciones de aquella sesión, se encuentre con la sorpresa de que el propio Alcalde de su Ciudad -tan euskaldún él- le ha insultado en el más puro idioma cervantino y con la mayor cobardía, sin dar la cara:


¿Qué ocurre para que lo mejor de la juventud pamplonesa abandone un pleno, desquiciada, despreciada e insultada, mientras que los que quieren cargarse nuestras tradiciones son recibidos con afecto y los que practican la "kale borroka" (de la cuerda del Alcalde) campan a sus anchas por la ciudad?
¿No será que Asirón, por muy grandullón que sea, no da la talla?
***
Ante el fallecimiento de un joven esta semana, por los datos de los que se dispone hasta el momento, la Asociación "Levántate contra el Bullying" quiere dejar constancia de que no hay indicios que relacionen esta tragedia con un caso de acoso escolar
Y añaden: "Esperemos que no haya nuevas desgracias y que, si las hubiera, quienes asumieron la responsabilidad de votar en contra, no intenten acaparar protagonismo con rostros compungidos ante una tragedia que podían haber ayudado mucho a evitar".

Comentarios en  el muro de UPN
Comentarios en el muro de Patxi Mendiburu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor alcalde es muy jatorra, pero sólo cuando se hace lo que él quiere y no se le lleva la contraria. Cuando escucha algo que no le gusta, sale el verdadero Asirón: he tenido la oportunidad de comprobarlo de primera mano, con comentarios hirientes y despectivos hacia quién, educadamente, le reprochó alguna de sus actitudes. Una pena.
Pablo

Unknown dijo...

Gracias Patxi por este video en el que se escucha PERFECTAMENTE a Asirón despreciar a un ciudadano de Pamplona. Aqui no hay duda de lo que dijo.
Que sepa Asirón que muchos pamploneses no olvidamos que nos insultó cobarde y falsamente acusandonos de unas amenazas que nadie de los que allí nos congregamos para protestar pacificamente por la exposición blasfema proferimos.
Un alcalde está para velar por el bien de todos los ciudadanos y Asirón está demostrando que le queda muy, muy, muy, grande el cargo. Estoy segura que su madre estará más que avergonzada de su comportamiento.