viernes, 10 de abril de 2015

Desayunando con... Joseba Ansarón


¿Os acordáis de esa magnífica creación de Oregón TV "Desayunando con... San Pedro"? Pues hoy sí que os vais a reír con las desventuras del intrépido reportero Joseba Ansarón ("Majaris de la Sorna") en la ciudad de Pamplona.
El hecho de que las imágenes hayan sido emitidas en la televisión pública venezolana y de que ésta sea la marca que Bildu quiere vender de nuestra Ciudad, dice mucho de unos y de otros. A mí (y a vosotros, ya lo veréis) me han hecho mucha gracia, pero no sé si a Joseba Asirón, candidato de Bildu a la alcaldía de Pamplona, le habrán hecho tanta.
Decir que la Vieja Iruña es “uno de los lugares más peligrosos del mundo, donde da miedo salir a la calle porque en cualquier momento se puede producir una violación de los Derechos Humanos”, pues ¿qué voy a deciros? que suena a chiste. Como no se refiera a las molestias a los vecinos de San Nicolás o Estafeta por el tema del Juevincho...
Habrá que exigirles a estos de Bildu que moderen la ingesta de alcohol, porque para ver a Pamplona como nos la muestran en este "reportaje" hay que estar muy ebrio. Así que ya sabéis: ¡una, y a casa!
Pero, para chiste, la actuación estelar del intrépido reportero Majaris de la Sorna (Joseba Ansarón), persona simpática donde las haya, con un asento tan serrao ("lo vajco", "Bajkantry", chejckpoint...) que produce hilaridad. Hasta se permite el lujo de bostezar mientras su anfitrión le mete la chapa para concienciarlo. ¡Y echa unas miraditas tan picaronas a la cámara! Vamos, que cae tan bien que no han podido elegir otro mejor para destrozar el objetivo que pretende el reportaje. ¡Y encima se parece a mi amigo Ramón!
Pero me estoy alargando demasiado. Pasen y vean, que empieza la sesión:


1 comentario:

Jaumalguerio dijo...

Qué montaje más cutre, Dios mío. Nos encontramos con un chejkpoint de la policia... Jajaja.
La verdad es que no sé cómo consigo vivir en esta ciudad tan peligrosa.