domingo, 3 de julio de 2016

De postal: dos monumentos y una jota


Dos monumentos y una jota
El de la izquierda es el la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. De estilo rococó, fue realizada por José Zay y Lorda en 1755.
El de la derecha se llama Cris Sádaba. Es del 14 de julio (¡pobre de mí!) de 1984 y practica la jota.
El viernes, día 1 de Julio, durante el Festival Ya falta menos 2016, ambas bellezas confluyeron en una noche mágica. 
La excusa fue una jota, una bella jota que nos emocionó a todos:
"Si piensas que no te quiero, anda y pínchame una vena; y verás correr mi sangre, negrita de pasar penas".
Gracias, Cris!



1 comentario:

Echenique dijo...

Me han venido dudas de Cris. ¿ Vendrá de Cristina, como mi hija, o de Cristalina por ese chorro de voz límpido ? Me ha dado mucha alegría escuchar de la voz de Cris el himno oficial de ADONA, la asociación de donantes de sangre de Navarra, a la que tengo el gusto de pertenecer, y que más de una vez he cantado mientras la enfermera venía a pincharme para la extracción.