Páginas vistas en el último mes

sábado, 24 de agosto de 2013

Voluntariado de ANFAS: ¿héroes anónimos?


Leí ayer en el Diario de Navarra una bonita noticia de una madre muy agradecida al voluntariado de ANFAS porque gracias a esas personas su hijo había podido pasar una semana de vacaciones (para el hijo y para su familia, que también descansa).
En esa carta se destaca especialmente el papel que jugó la voluntaria que atendió a Mario.
Desolvidar, tras una ardua investigación, ha conseguido saber quién fue esa monitora y ha decidido sacarla del anonimato. Es, nada menos, que mi sobrina Garazi.
¡ENHORABUENA, CAMPEONA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las grandes personas son aquellas que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo. Y tú, preciosa niña, eres una de esas personas. Yo tengo experiencia y sé que, para hacer algo tan bello,necesitas un corazón muy grande. Eres admirable. TE ADMIRO!!!!!!
Y dale las gracias a tu tío Patxi, por hacernos participes de esta maravillosa acción....
Nuria

Anónimo dijo...

Al fin he buceado por este blog. Lo tenía pendiente, y por tan recomendado, pensé incluso que me iba a decepcionar. Ojalá pueda ojearlo / hojearlo (vds. elijan) diariamente.

Patxi Mendiburu dijo...

gracias por recalar en este tu puerto. Me gustaría contar con tu opinión. Ponte en contacto conmigo patximendiburu@gmail.com y te incluiré en mi lista de distribución.
Mil gracias,
Patxi