domingo, 12 de abril de 2015

Alma a su nieta: "Pequeñita"


Hace unos días Alma me envió una canción, grabada por ella, con un escueto mensaje:
En mi canción quiero contaros lo que siento dentro de mí ....Dios, nos  ha regalado un ángel  con síndrome de Down, para que ayude a iluminar al mundo y a todas las  almas, porque es un ser de luz. Es especial, porque siempre tiene una sonrisa en la cara. Es especial, porque tiene la capacidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Es especial, porque es el bálsamo para todos, sin ninguna duda....Era tan esperada, sobre todo por su madre!
Y así lo recoge la letra de esta preciosa canción:
Pequeñita Nuria, ya estás aquí.
Tu mamita me ha dicho hoy que eres un ángel muy especial.
Eres tú ese ángel que tu mamá siempre pedía.
Mi pequeña trae paz y amor, ilusión y alegría
Y ahora Abita es feliz, pequeñita Nuria mía!
Yo sólo sé (y en casa tenemos alguna experiencia) que Alma, su hija y toda la  familia han contratado un multiseguro: seguro de SOL, seguro de LUZ, de PAZ, ALEGRÍA, un seguro de ... AMOR:


Comentarios en el muro de Nuria
Algunos comentarios de Face

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante!...quien son los interpretes? cantoras y pianista.... cuanta calidad! con lágrimas en los
ojos...un saludo Félix

desolvidar dijo...

Hola Nuria: Félix es director de la Rondalla Juslarocha de Pamplona. He sacado de ellos alguna Misa de la Escalera y los tres prima-ncicos del otro día. Como ves, además de emocionarse, quiere saber algunas cosillas.
Así que, enhorabuena, artista, por lo que a ti te toca como intérprete, y a ver si le respondes a las preguntas.

Margarita dijo...

Precioso, toda mi admiración para la artista y para esa preciosa nieta que era tan esperada y que tendrá la mejor familia. Felicidades a todas

Anónimo dijo...

En relación con este tema tan entrañable, te tengo que contar que conocí a una persona que le tenía una particular devoción a la imagen de la Virgen que hay en la belena de Portalapea o de San Cernin, junto a las escalericas que bajan a Santo Domingo, porque veía o creía ver en la figura del Niño que lleva en brazos la Virgen ciertos rasgos que le recordaban a los propios y característicos de este síndrome. Supongo que la habrás mirado en más de una ocasión, pero no se si llegarás a compartir esa apreciación tan particular.

J.J.M.

desolvidar dijo...

tengo fotografiada la cara de la virgen, pero no la del niño. Me fijaré Y te diré. Gracias por tus siempre atinados comentarios