Poco antes de llegar al pueblo de Vega de Ribadesella nos encontramos con el Desfiladero de Entrepeñas, excavado por el río Acebo: grandes agujas modeladas por el agua salina del mar cuya acción sobre las rocas les ha dado formas caprichosas como si fueran las agujas de decenas de catedrales góticas apuntando al cielo.
Pasado el pueblo, llegamos a la playa de Vega-Berbes. Casi 2 kilómetros de playa abierta, acantilados arcillosos del Jurásico, fósiles, icnitas, dunas con una flora sorprendente.... Y chiringuitos.
Chiringuitos como el de Lolín, Olga y Miguel, a pie de playa, y el del Gringo, Yoli, Félix, Maite, Luana, David y Carlos, sobre una terraza herbosa:
Y, actuando en el chigre del Gringo, el rey del verano 2012: el gran Monty, experto en cante y guitarra y en prepararse buenos combinados:
Y, actuando en el chigre del Gringo, el rey del verano 2012: el gran Monty, experto en cante y guitarra y en prepararse buenos combinados:
8 comentarios:
Eso son unas VACACIONES......en el paraiso
Saludos desde El Labrador
QUE ENVIDIA MAS MALSANA QUE ME DAIS..A VER SI COINCIDIMOS ALGUN VERAÑO O FINDE QUE A VOSOTROS NO OS CAE MUY LEJOS...MAS O MENOS COMO A NOSOTROS O POR AHI
Ruper
Una pena no tener una imagen de Enrique. Gracias, Yolanda. Lo hemos pasado muy bien. Y el año que viene mejor
Eso, eso, a ver si coincidimos
Otros nos tenemos que conformar con veranear donde invernamos. Los recortes, ya se sabe...
Espero que no padezcais mucho el trauma postvacacional.
Un abrazo desde El hijo de Dorm
el hijo de Dorm... mmmm.... de qué me suena? Puede ser de Dorm...italería?
Qué bueno Patxi, cómo me he reído "y Unamuno se fué con Machado" la generación del 98 y cómo os encontró la luna al amanecer. jajajaja
Imprezionante....
Publicar un comentario