jueves, 26 de septiembre de 2019

PSN: Desnortados y sin brújula


"Vienen a provocar, a buscar votos de Despeñaperros p'abajo". Que eso lo diga Bildu (y con su silencio lo acepte todo el independentismo), es lo normal, dentro del nazismo.
Pero que el PSN, desde que (des)gobierna Chivite, afirme que: “la propuesta de Navarra Suma busca la confrontación permanente en la sociedad”...
Es el mundo al revés. Luego se extraña de que las víctimas no quieran salir en la foto con ella. ¡Claro, como son de Vox!

DESNORTADOS Y SIN BRÚJULA                                        BLANCO SOBRE NEGRO Dulanz 
Dulanz, el punto más alto de Urbasa 
(pincha, baja el muñeco y gira 360º
Que a alguien se le pase por la cabeza prohibir a partidos democráticos hacer campaña electoral en un determinado territorio, en pleno siglo XXI, es inimaginable; pero que esto se plasme en una iniciativa parlamentaria, es propio del Tercer Reich. 
EH Bildu la presentó en el Parlamento vasco, para que PP, Ciudadanos y Vox no utilicen ese territorio en la campaña del 10-N. 
Ante semejante violación democrática, Navarra Suma (UPN, PP y Cs) presentó una declaración de rechazo en la Cámara foral, a la que se opuso el pentapartito oficial, PSN incluido. 
Para el portavoz socialista este tipo de propuestas, como la de Navarra Suma, “busca la confrontación permanente en la sociedad”. 
Más desnortado no se puede estar. Y lo peor es que han perdido la brújula. Una iniciativa con un contenido tan brutal, que retrata a quien la propone, sólo se puede rechazar por antidemocrática, seas socialista o nacionalista. Hay asuntos sobre los que no vale contemporizar, aunque necesites los votos de Bildu.

Esto es lo que nos quieren prohibir. Gracias, Maite, por provocar

1 comentario:

Maria Luisa Aguayo Arrizurieta lo dijo...

Me Indigna Mucho Qué Critiquen La Actuación De Maria José Añadiendo Qué se ha Se Debe A Qué Está En Un Partido Como Vox. Son Unos Sinvergüenzas, Y Qué Lo Haga El Hijo De Maria Asun Apesteguia Más Indignante Todavía. Maria José Actuó Con Dignidad Y Coherencia, Yo Habría Hecho Lo Mismo, Un Abrazo Pachi