jueves, 30 de octubre de 2014

Acoso contra el "Burger" de Mercaderes


Tengo que reconocer que hace como un año (o más) oí hablar de una campaña contra el Burger de la Calle Mercaderes. Concretamente, en el "Programa Alternativo" de las Fiestas de San Fermín Chiquito de 2013, entre los actos programados, se hablaba de una merienda autogestionada (o similar) enfrente del "Burger" de Mercaderes, como protesta por la presencia de esta firma en el Casco Viejo de Pamplona.
No le di mayor importancia y me lo tomé a cachondeo. No me di cuenta de que estaba ante un episodio más de una campaña de acoso y derribo contra un establecimiento de hostelería por parte de la Izquierda Independentista. 
Y pido perdón porque "miré para otro lado".
Hoy he leído en la prensa lo que aquí os pego, y me he sentido avergonzado por no haber hecho nada ante el calvario que durante meses han sufrido quien regenta y quienes han trabajado en dicho local.
Hasta hoy no había entrado al Burger de Mercaderes, pero a partir de ahora (si tienen buen vino Navarra) que cuenten conmigo como cliente.

(pincha sobre la imagen, ponlo en pantalla completa y leerás mejor)

Ver comentarios de Facebook

No hay comentarios: