martes, 2 de diciembre de 2014

3 de diciembre: Quisiera volver, quisiera


Cuanta emoción!!! Cuanto orgullo!!!! Gracias por todo lo que nos enseñaste!!! Aupa Sandy!!!

Hoy me han caído las lágrimas como el día que caminaba por el mercado de Acapulco tras 6 años sin pisar Navarra. En una televisión escuché: "Nos han dejao solos a los de Tudela". Me paré a ver la película de Marisol y escuché a continuación una jota: "Adiós puente de Tudela. No sé cuando te volveré a ver". Me fui a un rincón donde nadie me viese llorar la rabia y la impotencia de no ver mi tierra en tantos años. Ahora llevo 3 años en Navarra y ya no lloro cada vez que escucho una jota


Uuffff, se me ha puesto un nudo en la garganta. ¡Aupa!

Otro cafecico!
Espectacular, emocionantísimo.... VIVA NAVARRA!!!!

Que testimonio tan vivido y tan sentido. La emigración de antes tenía una diferencia con de de ahora, El regreso era casi imposible, lo que hacía más dolorosa la ausencia y más lejana la tierra. Aupa Sandalio, eres un verdadero navarro

 Aupa esos NAVARROS!!!!!

INCREIBLE!!! Soy malagueña, pero he vivido 5 años en Pamplona!! y la gente de aquí, les gusta nuestro acentico, y sé que algún día volveré!!! OLE OLE Y OLE y mil OLES por la gente de Navarra

Aupa Navarra y todos los navarros del mundo!

Increíble 





Podéis leer algunos comentarios en Face

No hay comentarios: