martes, 13 de octubre de 2020

Quim Torra, que lo sepas: Yo sí te creo

Mucho lacito amarillo, pero Sánchez ya lo tiene hipnotizado
Quim Torra en una entrevista concedida a la cabecera digital, VilaWeb, ha definido cómo es "realmente" el presidente de España, Pedro Sánchez. 
Torra, un hombre de "ideales"
Según Torra, Sánchez "no tiene ningún problema para aliarse con quien sea, cambiar las políticas que sea, incluso hacer desaparecer una mesa de negociación por aquí o una reforma de sedición por allá con tal de continuar siendo presidente". 
El presidente de la Generalitat y el del Gobierno son personajes totalmente antagonistas según el propio Torra. El catalán se define como un hombre de "ideales" y que va "en línea recta", antítesis de lo que opina sobre su homólogo, "nunca me he encontrado con una persona con tantas curvas como el presidente Sánchez". 
También utiliza la analogía para describir al presidente, dice que es "como un prestidigitador que hace aparecer pequeños juegos de manos delante de nosotros para poder continuar siendo presidente".
Sabino Arana: "del enemigo, el consejo"
Este sujeto fue fundador del PNV y sigue siendo presidente del mismo. Sabino Arana quien,  a fecha de hoy, tiene un partido, un premio, una fundación, múltiples calles y plazas y... una estatua.
Escuchemos esta perla del nutrido joyero del mayor racista del planeta:
"¿Conque es anti-español el Euzkera? Es la primera vez que lo oímos de labios maquetos. ¡Ya lo sabéis, euzkaldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España! Así lo pensábamos nosotros; pero ahora es un español el que lo dice"...y del enemigo el consejo."
Cambiemos español por catalán: "pero ahora es un catalán el que lo dice...y del enemigo el consejo."
Quim Torra, que lo sepas: Yo sí te creo.

No hay comentarios: