Páginas vistas en el último mes

lunes, 12 de agosto de 2013

Sobremesa en buena armonía y el gran chiste de Ramón

Hace ya 6 ó 7 años que Chuma, como se ve en la foto, cayó por Gallipienzo para amenizar las fiestas del pueblo. Me impresionó que con tan sólo 17 añicos conociera todas las canciones de los más talluditos de los lugareños.
Hoy nos ha alegrado volver a verlo y poder seguir escuchando sus canciones:



Y en una buena sobremesa no puede faltar un chiste. ¿Alguien conoce alguno más surrealista que éste?:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO RAMÓN ES MEJOR BAILAOR Y CANTAOR QUE CONTADOR DE CHISTES Y COMO BIEN DICEN UN CHISTE SURREALISTA PERO HIZO EL INTENTO FELICIDADES A TODOS LOS DE LA SOBREMESA SOIS UNOS ARTISTAS. EN MÉXICO CUENTAN CHISTES CONTRA LA SUEGRA Y ESTE ES UNO DE ELLOS ESPERO OS GUSTE; OYE COMPADRE EL BURRO LE HA DADO UNAS PATADAS A MI SUEGRA... COÑO COMO ES ESO? LE HA PASADO ALGO POR QUE HAY TANTA GENTE? NO QUE VA LA VIEJA ES DURA COMO LA ROCA ESTOS TIOS VIENEN A COMPRARME AL BURRO!!!

Chuma dijo...

Felicidades Patxi! Los videos son buenísimos. Reflejan perfectamente el buen ambiente que hubo

Patxi Mendiburu dijo...

Chuma, felicidades a ti. Sigue con el acordeón a tope. Seguiremos siendo tus admiradores incondicionales. Una maravilla!!!

Anónimo dijo...

El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, es el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos, y ellos por la tuya. Muy raramente los miembros de una familia crecen bajo el mismo techo., y si es asi mucho mejor....Me encanta esa felicidad que irradiais cuando estais juntos, PRECIOSO VIDEO Patxi, aunque me llamen forofa , te mereces ese OLE...... Sigue sorprendiendonos con videos tan emocionantes!!! NH....

Ramón dijo...

Momentos como el que vivimos ese hermoso dia, que Desolvidar ha sabido recoger con maestría, nos llevan a decir, con Benigni, la vita é bella y con Chuma y su acordeón todavía más.