sábado, 27 de diciembre de 2025

A ver si el 'cuñao' va a ser el PSN...

¿Quieres saber quién es esta mente preclara?
Los socialistas ridiculizan en un vídeo "a los navarros de derechas que trabajan en una fábrica"
Mira que el mensaje navideño del Rey había concitado por una vez el aplauso unánime de los principales partidos políticos por su defensa del diálogo y huida de la polarización. Pero la tregua ha durado poco.

Ahí tenemos si no el vídeo con el que el Partido Socialista de Navarra ha querido felicitar la Navidad a los navarros en sus redes sociales. Se titula “¿Cómo sobrevivir a tu cuñado de derechas estas Navidades?”. Y en él, su portavoz da consejos “para desactivar el discurso de ese cuñado que trabaja en una fábrica con un sueldo”. Como lo oyen. Para quedarse ojipláticos.
Sin entrar ya a valorar que los socialistas carguen abiertamente contra obreros y operarios, el vídeo destila un clasismo y una ridiculización del otro que tira para atrás. Y que además es muy peligroso. Sus miles de comentarios virulentos en contra dan fe de ello. Aunque claro, quizá es precisamente lo que buscan para tapar sus vergüenzas de casos de acoso sexual y corruptelas. 
A ver si el 'cuñao' va a ser el PSN...


Mortxe 23 horas atrás
A este personaje del video solo le falta decir: “Soy feminista porque soy socialista”
Mira Sanchista, tenemos al cuñado viviendo en Euskadi, que paga menos impuestos y tiene mejor sanidad, mejores infraestructuras, mejor medioambiente. Por supuesto su empresa le paga más porque la empresa paga menos impuestos.
Todo eso porque en Euskadi hay menos empleados en su Administración de Gobierno y un gasto publico mas eficiente.
Además aquí tenemos "Servinabars".
“Que suerte tiene el cuñado”
Hablar de feminismo con sus Abalos, Salazar, el suegro, etc. etc. con su Ley del Solo Si es Si, por la que hoy graves agresiones sexuales tienen menos castigo.
Ademas Navarra (articulo DN 23.06.25.) presenta la tasa mas alta de España de víctimas de violencia de género, casi 13 al día. Periodo enero - marzo.
Mira cuñado progre, lleváis 10 años gobernado, y unos progresan: los cuñados progres, y otros pagan: los cuñados de dchas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son patéticos. Del "soy feminista porque soy socialista” al "soy corrupto porque soy socialista".

Anónimo dijo...

El desprecio de estos personajillos por la gente que se gana la vida trabajando honradamente no sólo se evidencia es comportamientos de niño de papá como éste, también se muestra en cosas como lo de no molestarse ni en rellenar de forma creíble ese inútil instrumento populista que son las declaraciones de bienes patrimoniales que los parlamentarios están obligados a presentar.

Observemos la del Kevin:
https://parlamentodenavarra.es/es/persona/lucero-domingues-kevin

Resulta que cuando fue elegido parlamentario en 2023 presentó una declaración de bienes patrimoniales (https://parlamentodenavarra.es/sites/default/files/archivos-varios/Lucero%20Domingues%20Kevin%20-%20B%20publicar.pdf) diciendo que su único patrimonio eran dos cuentas corrientes que, por algún extraño milagro inverso al del pan y los peces, durante el año habían tenido un saldo medio de 40.000 euros cada una (80.000 en total, ahí es nada), pero que, justo el día anterior a presentar la declaración, ya sólo tenían un saldo de 2.000 y 1.000 euros respectivamente (cifras todas absolutamente redonditas, superconfiables y monísimas ellas).
¿Qué había pasado con los 77.000 euros restantes a lo largo del añito?
Menudo golpetazo patrimonial, ¿no?
¿Había quebrado Lehman Brothers?

Además, resulta que esos 3.000 euritos que le quedaban a nuestro pobre Kevin como único patrimonio "el día antes de presentar la declaración" ni siquiera está claro a qué día corresponden en realidad.
Para ello hay que fijarse en que, aunque al final del formulario de la declaración pone como fecha '31 de mayo de 2023' (una fecha por lo demás totalmente imposible, porque el Parlamento de Navarra salido de las elecciones de 2023 en las que fue electo nuestro Kevin no se constituyó hasta el 16 de junio), en la firma digital del documento pone claramente que la declaración no se firmó hasta el 11 de octubre de 2023, nada menos que cuatro meses después.
Circunstancia que aún chirría más, puesto que según el artículo 24 del Texto Refundido del Reglamento del Parlamento de Navarra para adquirir la condición "plena" de parlamentario hay que presentar la susodicha declaración.

Pero es que el asunto no termina ahí, porque resulta que, pese a que nuestro Kevin tiene, según la información que publica el Parlamento sobre sus retribuciones como parlamentario (https://parlamentodenavarra.es/es/buscador-retribuciones?search_api_views_fulltext=kevin&field_fecha_minima%5Bdate%5D=&field_fecha_maxima%5Bdate%5D=&sort_by=search_api_relevance) un sueldo de alrededor de 59.000 euros anuales, en estos dos años 2024 y 2025 no se ha molestado en presentar nuevas declaraciones de bienes patrimoniales, porque dice que "no se han producido modificaciones" respecto a lo que declaró en la de 2023 (https://parlamentodenavarra.es/sites/default/files/archivos-varios/Lucero%20Domingues%2C%20Kevin%20-%202024%20B.pdf https://parlamentodenavarra.es/sites/default/files/archivos-varios/Lucero%20Domingues%2C%20Kevin%20-%202025%20B.pdf).

¿Tenemos que entender entonces que continúa como único patrimonio con los 3.000 euritos justos y redondos que tenía en 2023 y que en estos dos años de humilde sueldito de casi 60k no ha podido ahorrar ni siquiera 100 euros?

Ni la Niña de las Dietas...

Anónimo dijo...

Talmente

Anónimo dijo...

Y este esperpento es diputado foral? Vaya país que tenemos.
Por cierto, es curioso cómo se define en su perfil...

desolvidar dijo...

Al de "La Niña de las dietas". Increíble análisis que, ojalá, sea tenido en cuenta por Hacienda para meterle un buen puro. Mil gracias

Anónimo dijo...

Un Lucero realmente el muchacho. El nivel intelectual y humanos del PSN es realmente desolador. Ya no es que que el tuerto sea rey en el pais de los ciegos. Si sabes leer eres portavoz. El PSN se ha convertido en una agencia de contratación para gentes sin oficio ni... Escrúpulos.