miércoles, 17 de abril de 2019

Gracias, Maite, por tu provocación


Si ya es indignante que un partido democrático no pueda dar un mitin en paz en lugares como Alsasua, Rentería.., aún lo es más que Podemos, nacido del Movimiento de los Indignados, acuse a los convocantes, en lugar de a los reventadores, de "incendiar la convivencia".
Por lo menos, el mitin de Rentería ha servido para desenmascarar a su alcalde, Julen Mendoza, ese hombre de paz (como Otegui) que. siendo de Bildu, organiza homenajes a las víctimas de ETA, el que busca el encuentro entre víctimas y victimarios, el que quiere incluir entre las víctimas del terrorismo, a los familiares de presos de ETA, muertos en accidente de tráfico. 
Pura hipocresía. Éstas son sus palabras: "el acto de Ciudadanos en Rentería buscaba “generar provocación” (¿como las mujeres con minifalda?) para lograr votos “del Ebro para abajo”.
Más nos vale que Covite -siempre al quite- le ha quitado también la careta a Mendoza y pedirá, además, a la Audiencia Nacional que indague acerca de la responsabilidad del Ayuntamiento de Rentería en la cesión de una calle para homenajear a un etarra que ha cumplido condena.
19 asesinatos de ETA en esta localidad, 27 asaltos a la sede del PSE, han logrado su efecto: la eliminación o el silencio del disidente.
Por eso, las palabras de Maite son incendiarias y de una provocación insoportable. 
Gracias, Maite, por tu provocación.

1 comentario:

desolvidar dijo...

Me acaba de llegar un correo de Maite Pagaza:
"Gracias a tiiiii"