sábado, 11 de noviembre de 2017

Amaia Romero, pura magia


Quiso cumplir su sueño demasiado joven y alguien le dijo -hace cinco años- que esperara un tiempo. La niña hizo caso y siguió jugando entre Pamplona y Sorauren
Pero ahora todo anuncia que Amaia ha despertado, ha abierto la jaula y echado a volar. 
Y su vuelo es pura magia

La joven cantante navarra revoluciona las Redes
Amaia Romero está siendo una de las grandes sorpresas de la nueva edición de Operación Triunfo. La joven cantante no es solo una de las mejores alumnas de la Academia sino que también se ha ganado en la Gala 2 del concurso ser la favorita del público gracias a su talento, pero también a su personalidad y a su gracia.
Ser nombrada favorita del público le daba a Amaia la inmunidad -no podía ser nominada por el jurado- pero antes de cruzar la pasarela del escenario de OT le dijo a Roberto Leal que tenía que ponerse las pilas con el Instagram. ¡Claro, no se puede ser la favorita del público y no hacer ni caso a las RRSS!

Una premonición 
Hace cinco años, cuando Amaia contaba tan sólo 13, participó en el Talent Show de Antena 3. 'El número 1',
A pesar de su buena actuación, Mónica Naranjo, que contaba como parte del jurado, tuvo que decirle a Romero que lo mejor, por su edad, era que no continuara. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán", le dijo la cantante, que remató con un premonitorio, "nos veremos dentro de unos años".

Magia en estado puro
Y Amaia regresó. Y -como dijo Mónica- se volvieron a ver.
Un piano tocado a cuatro manos le ha bastado a Amaia para crear magia en su primer pase de micros de la gala 3 de Operación Triunfo.
La navarra ha interpretado junto a su compañero Alfred la canción 'City of stars', de la banda sonora de 'La La Land'. 
Conforme iban pasando los minutos, el resto de concursantes iban mostrando su asombro ante la actuación de Amaia y Alfred.
"Por momentos como estos y por talentos como estos tienen sentido estos concursos", ha concluido el profesor de interpretación, Javi Calvo.



Muchas gracias, Amaia. Sigue volando y embelesándonos a todos con tu magia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Manuel Apesteguía dijo:
Preciosa interpretación de la CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, que por lo dicho de los profesores la pueden mejorar. Muy bonita la trayectoria desde Sorauren. No conocía a esta joven Amaia, pues no veo estos programas, pero la seguiré y haré la publicidad que merece entre familia y amigos para que la voten.

Anónimo dijo...

Muy Bonito, me encanta esta joven y la interpretación. Gracias Pachi

Unknown dijo...

Hola, he visto el vídeo de Amaia,bonita voz, joven, guapa. Dijo la profe, «no hay que confiarse».