viernes, 1 de julio de 2016

Puro Relajo, Gigantes de verdad


Navarra, Tierra de Gigantes
El 2 de Abril pasado se celebró en Pamplona una concentración de gigantes de toda Navarra. Dice la prensa que cerca de 120 acudieron a las 12 del mediodía a la Plaza del Castillo.
Viendo las imágenes del vídeo que hace unas horas ha sacado Puro Relajo, me parece que los periódicos se quedaron cortos, ya que a esos 120 hay que sumar otros cinco más: Eneko Irigoien y Iosu Burguete (Trompetas), David García (bajo y voz), Jorge García (guitarra y voz) y Txuma Gallués (Acordeón y voz). Y gigantes de verdad, ante los que los edificios de la Plaza del Castillo parecen liliputienses.
Quiero agradecerles este magnífico vídeo que, en vísperas de las Sanfermines 2016, nos han regalado y que va a hacer las delicias, especialmente, de los más pequeños de la casa.
La Polonesa, último de los bailes de los Gigantes de Pamplona antes de ser guardados, fue uno de los que bailaron juntos los 120 (y pico) de la Gran Concentración de Abril. Aquí la tenéis, interpretada por este magnífico quinteto de gigantes: Puro Relajo

2 comentarios:

mari carmen dijo...

Puro Relajo para mi son los
Mejores Gora Puro Relajo

desolvidar dijo...

Sí, antes de dejarse manipular por la ETB