martes, 25 de agosto de 2015

AGAO, Insuperables, a la final (2)

Javier Molina, gladiator, insuperable!
La Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera de Navarra, con su Coro Premier Ensemble, tomó parte en el programa que se emitió ayer lunes, 24 de Agosto, por el primer canal de TVE.
Su actuación fue soberbia en todas sus facetas: hablar, cantar y actuar. Estuvieron con una naturalidad pasmosa y el atuendo "navarcenco" (según Íñigo Casalí, mezcla de Navarra e Ibiza) les sentaba estupendamente a ellas y a ellos
Fue un auténtico lujo las presentaciónes de AGAO que hicieron Íñigo Casalí y Eduardo Solano y magníficas las actuaciones de Juan CastroCristina Ramos, Eduardo Solano, Ariadna Martínez, y del conjunto de actores, que dejo boquiabiertos a los miembros del jurado.
Incluso se produjeron momentos de hilaridad como cuando Javier Molina fue descubierto como Russell Crowe, de la película Gladiator, o cuando se ensayaron unas vocalizaciones con la ingenua frase de "mi moto Alpina derrapante"
En fin, de bromas y veras, nos hicieron disfrutar, nos emocionaron, pasaron a la final y dieron otro buen empujón para la ópera en Navarra. 
Gracias.


Algunos comentarios emocionados en Face


No hay comentarios: