sábado, 8 de noviembre de 2014

Patxi Mendiburu (oséase, yo mismo) en Diario de Navarra

El miércoles me hizo una entrevista Pilar Fernández Larrea para "Anónimos Populares" y esto es lo que ha publicado hoy Diario de Navarra. La verdad es que me ha "pintado" muy guapo.

(pincha sobre la imagen y pon pantalla completa. Leerás mejor)
Ver comentarios en Facebook

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegante Zorionak
Esa periodista es de Leitza
Te mereces eso y más por compartirlo
Segi lanean
Juan Barriola

Anónimo dijo...

Patxiiiiiiiiii!!, ja ja ja. El reportaje está genial. Felicidades! Tienes mucha vida pa contarnos. Me ha gustado tropezarme hoy con ti en Diario, que dicen algunos.

Un abrazo.

Salvador Ulayar

Anónimo dijo...

Y lo guapo que ha salido, que? Enhorabuena Patxi!! Son muchas cosas las que nos enseñas y te estamos muy agradecidos, al menos yo! :)

Anónimo dijo...

BIEN MERECIDO LO TIENES ¡¡¡
BIEN POR DESOLVIDAR¡¡
Un abrazo
Rafa Doria

Anónimo dijo...


Antonio Martinez Burgui comentó "estabas curandonlas cornadas de.los albaserradas, jajjajajajjaj me ha gustado.mucho.la.entrevista, oara el ddn,desolvidar es algo grande maitia,.de todas formas.tres.vidas del gato que.yo sepa has gastado toro muralla y corazon,.como leches te voy a mandar con mi primo al infierno si.no caes ni pal copon como dirian en mi pueblo jajjajajjajj un abrazo maitia ondo izan"

Anónimo dijo...

Hola, Patxi:
acabo de leer el reportaje, con cuya lectura he podido constatar que somos de la misma quinta, y además enterarme de alguna otra noticia que desconocía, como lo de las cornadas que te propinó el toro ese de Albaserrada hace cosa de 30 tacos, y lo de tu plante en el acto de la jura de bandera, aparte de otros episodios que ya me habías contado, bien "in voce" o bien a través de tus interesantes producciones desolvidadizas.
Supongo que esta página de hoy en el DN te dará pie para aumentar a partir de ahora el "caché" de tus creaciones.
Enhorabuena y un fuerte abrazo

J. J. M.

desolvidar dijo...

Pues sí, JJM, no la besé y eso que el capi desenfundó la espada, la levantó y me conminó a besar la bandera. Pero le dije que me cortara la cabeza, que no la iba a besar. Se la tuvo que volver a enfundar.
Un día de estos tendré que ir a jurarla a Aizoáin

Anónimo dijo...

Patxi genial justo reconocimiento a todo tu empeño.Besos
Susana

Javier dijo...

Buenas noches, Patxi.

No sabía de tu blog, y me he llevado una grata sorpresa al leer la entrevista.

De un antiguo colega tuyo (coincidimos un año) que aprecia tu hombría de bien.

desolvidar dijo...

Te recuerdo, si eres el Javier de Iturrama, perfectamente y con mucha simpatía. Bienvenido, ésta es tu casa

Unknown dijo...

Es muy de agradecer el esfuerzo por mantener vivas en la memoria muchas cosas que hemos conocido y que, si no las transmitimos, parecerá que nunca existieron.

En este sentido, con pocos libros he aprendido tanto como con "Con Cristo o contra Cristo. Religión y movilización antirrepublicana en Navarra (1931-1936)", de Javier Dronda. Al leerlo iba relacionando todo con las historias oídas en diferentes conversaciones con la gente mayor que hoy están muertos. Es un libro que recoge mucho trabajo en archivos y hemerotecas, y que ayudan a comprender un poco más esa época de nuestra historia. Muy, muy recomendable.