martes, 25 de marzo de 2014

Vídeo 'Happy sanferminero'. Localizaciones


Llegó a YouTube de forma anónima el pasado martes 18, y este martes ya superaba la barrera de las 180.000 visitas. Y sigue sumando. 
Pero esto no es todo, porque todas esas visualizaciones de la versión sanferminera del 'movimiento Happy' se han hecho desde más de 167 países. En Jamaica, Afganistán, Kenia o Burundi ya han podido disfrutar del videoclip grabado en Pamplona y basado en la canción 'Happy' de Pharrel Williams que protagonizan alrededor de 60 voluntarios vestidos de San Fermín.

EL 'HAPPY' INICIALMENTE MÁS VISTO
Eso significa que la versión 'pamplonica' del movimiento ha sido la tercera más reproducida de los 'Happy' que se han hecho en España, por detrás de los de Valencia y Barcelona. Contando con que para entonces el de Valencia llevaba 'online' un mes y el de Barcelona, dos, se ha tratado del "mejor inicio de todos", señalan con orgullo sus autores.
Incluyendo a los voluntarios que se vistieron de San Fermín, alrededor de 150 personas han hecho posible este 'Happy' de Pamplona. Para todas ellas, haber contribuido a que la capital foral "haya sido la cara de la felicidad en el Día Mundial de la Felicidad" ha sido "increíble".

LOCALIZACIONES
Pensando, sobre todo, en la gente de fuera de Pamplona, me ha parecido conveniente colocar unos rótulos, (sanfermineros, por supuesto) para señalar en qué calle, plaza, zona... de Pamplona se ha rodado cada una de las tomas:



Para mi vergüenza, tengo que reconocer que hay un par de localizaciones que se me resisten (en 2'17'' y 2'46'' del vídeo). A ver si alguien me puede echar (ya me han echado, gracias) una mano.

6 comentarios:

Echenique dijo...

El sitio de 2.17 es una terraza en al aAvda de Carlos III subiendo hacia Baja Navarra.

Echenique dijo...

EEl de 2:47 es la calle Mañueta.

Anónimo dijo...

No se exactamente la ubicación de las calles pero el video es muy bueno, saludos desde México!!!

Ramón dijo...

Se corresponde a los saludos del anónimo mexicano y buen amigo mio de la llorona y forofa.

Anónimo dijo...

Concretamente la terraza del nº 19 de Carlos III.

desolvidar dijo...

19 de Carlos III? ahora mismo lo compruebo y lo corrijo. Muchas gracias