lunes, 25 de noviembre de 2013

El Pocico 2013: Iñaki Lacunza

Fueron 10 segundos. Lo mejor de la tarde. Las caras lo dicen todo: mirad la felicidad del padre. La foto es de José Castells
Como bien sabéis quienes seguís este blog, gusta Iñaki Lacunza de hacer, unos días antes de San Saturnino (patrono de Pamplona), una especie de entrenamiento, a nivel familiar, de lo que tiene que tocar en la festividad del Santo, el día 29. Y esto lo hace en El Pocico, una sociedad pamplonesa situada en la Calle Nueva.

En ese precioso lugar, unos metros bajo el nivel de la calle, desgranan Iñaki, su hermano Javier, el manitas de plata Fermín Elcuaz y Alberto Asurmendi (no os perdáis en el 2º vídeo su estornudo simulado, a los 20'': "itsasssssso bazterra") a la percusión, lo mejor del repertorio de Lacunza.



Pero, no contentos con lo que hemos ya disfrutado, en El Pocico tienen la buena costumbre de sacar después de la actuación de Iñaki (que ya conocéis por unas cuantas entradas, un suculento aperitivo, bien regado con buenos caldos de la tierra. Y eso ayuda a desinhibirse.
Y para que podáis comprobarlo, para muestra dos botones.

En este primer vídeo, actuación estelar de Fran Torres:


Y en el segundo, Monsieur Canibal (Rafa Iribarren) se erige en protagonista:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un trabajo para no "Desolvidar". Aunque por lo que se observa en las hitchcocknianas imágenes el canibal africano estaba más cerca de los que algunos podrían pensar. Saludos desde cantabria querido Patxy.

Anónimo dijo...

SOLO VEROS LA CARA DE FELICIDAD EN LAS FOTOS, Y EN LOS VIDEOS, ME IMAGINO LO BIEN QUE LO HABÉIS PASADO.......ENVIDIA PERO SANA , ES LO QUE SIENTO!!!!,PORQUE LA VIDA SIN FUESTAS ES COMO,UN LARGO CAMINO SIN ENCONTRAR EL FINAL, Y SIN MUSICA......NO PODRÍAMOS DISFRUTAR TANTO DE ELLA
FELICIDADES PATXI Y A IÑAQUI Y A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO QUE SEA UN DIA ESPECIAL
NURIA DE LA HOZ